Responder al tema

Esa es la idea, bajar un poco el peso hasta septiembre haciendo una minipretemporada.

Que además, me va a venir bien para descansar un poco de las series y poder coger la carretera haciendo tiradas largas que es lo que me pide el cuerpo.

Tu estás más fuerte que el vinagre...  😂

Al final es cuestión de prioridades y fases en la que nos encontremos cada uno. Lo más importante es disfrutar con nuestro hobbie.

Yo ahora salgo con una pequeña grupeta donde todos estamos entrenando e intentamos cuadrar los días y al final ayuda que todos estemos en la misma sintonía.

Yo ahora estoy cogiendo mucho la de carretera porque salir con más gente en carretera me está gustando. Días de fondo, días de hacer relevos dónde los que están más fuertes tiran del carro, días donde cada uno hace sus series pero donde después nos volvemos a juntar, etc... La verdad que le estoy cogiendo el gusto y la bici de montaña la estoy cogiendo puntualmente.

Y eso también está bien porque cuando cojo la de montaña la disfruto como un enano haciendo senderos y trialeras.