Dani_focusrs
Miembro
Pues como tengo que pasar con la bici por todo el salon, que es además mi taller cuando lo necesito, y la guardo en una terraza cerrada con la bici del nene, el tendedero y unos cuantos trastos, lo que hago por necesidad es evitar el barro. En invierno hago rutas por carriles bici o campo solo cuando hayan pasado bastantes dias sin llover para que este lo suficientemente seco como para no llenarse de barro. Si alguna vez llega con barro al plato de ducha pero no cabe entera, le tengo que quitar la rueda delantera fuera de casa en el descansillo para meterla a pulso hasta el baño a darle una ducha directamente. De jovencito cuando vivía solo me daba igual, pero ahora ya es otra historia, además de que con barro ya te arriesgas a caídas innecesarias a esta edad. El anillo verde de Madrid es una mierda con tanto semaforo, cruce y tal, pero bendito carril en invierno para los que no podemos llenarnos de barro en la casa de campo.
Jajaja, igual que tú. Yo cuando ha llovido salgo a rodar y mi ruta es a san martin de la vega. 95% carril bici, que además no hay semaforos. Algunos cruces por parales del rio pero poco más.
El anillo verde esta bien...según la zona pero como tu dices, demasiado semarofo, cruce o gente andando por el carril bici.
Por la zona que yo vivo en Madrid, para que os hagáis una idea, es cerca del centro comercial Isla Azul, están las cocheras de la EMT y hay una gasolinera que tiene zona de lavado para bicicletas. Tienen unos ganchos que la puedes incluso colgar. Yo no he ido nunca, me lo dijeron hace un par de semanas. Tengo pendiente ir a probar. No he ido nunca a echarle un manguerazo porque si no recuerdo mal, en las gasolinera solo admiten monedas de mínimo un euro y al final, te sobra tiempo de agua.Por la zona que comenta de la Casa de Campo hay alguna gasolinera cerca pero con lavado automático de coches , no con lanza.
En general las que tienen espacio para tener lanza están "fuera" del centro.
Ya depende un poco por donde entre o salga de ese parque el tener una lanza mas o menos cerca.... pero ya digo que en general es complicado si esa es su zona de salidas.
En mi caso si no puedo pasar por la gasolinera intento quitar lo gordo con la mano antes de subirla y entra en volandas hasta la terraza donde ya es mas fácil barrer lo que pueda caer.
Cuando no tenia cerrada la terraza a veces ponia una sabana vieja en el suelo mientras la tenia en el salon aparcada.
Pero claro , si no tienes terraza ni gasolinera cerca pues lo tienes bastante complicado si no es asumiendo que algo vas a manchar y que va a ocupar espacio en el salón o donde toque tenerla.
Última edición: