- Puntos de reacción
- 1.277
Que utilizáis para la transmisión, grasa, aceite o cera? Es que no se que pillar y tampoco se que va mejor
Muchas gracias! Soy fatal buscando en el foro, había mirado y no encontré nada😜Si quieres @MrPlata un poco de lectura para el domingo. 😆
No sé por donde te mueves, pero aquí por Galicia -y por extensión a la España verde-, si me llega la bici antes de la época de lluvias 🤣🤪🤬 tengo comprada una cera (se suponía que la 🚴♂️ llegaría en marzo, luego abril... los meses menos mojaos). 🙃 Para noviembre/febrero compré ayer justamente aprovechando esta oferta de Alltricks sin gastos de envío Muc Off Wet 125ml ya que en Amazon está al doble ahora mismo. 😲
Un saludo.
Estás comparando el precio del bote de litro con el de 500ml
Sellante No Flats Joe's Super Sealant 500 ml
Descripción:
Científicamente desarrollados para evitar pinchazos en las ruedas de la bicicleta. El sellador antipinchazos mas efectivo del mundo. Para uso en neumáticos tubeless y con cámara. Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm más rápido y de forma permanente más que cualquier otro sellador en el mercado.
- Fácil de usar, el tubo encaja en todas las válvulas. Contiene micro-partículas de sellado
- Cantidades recomendadas para una rueda de bicicleta de montaña, tubeless o con cámara de aire:
60 a 120 ml para XC neumáticos.
120 a 180 ml para FR y DH neumáticos.
Precio normal: 15,90€
Precio de la oferta: 7,99€ (-50%) a 14,90€ está en Amazon
Envío gratis
🔰 Cómpralo en Alltricks.
Hola.Estás comparando el precio del bote de litro con el de 500ml
para el de 500ml digamos que ese sería su precio…
También ha caido, más ruina!!! 🤪
Sellante No Flats Joe's Super Sealant 500 ml
Descripción:
Científicamente desarrollados para evitar pinchazos en las ruedas de la bicicleta. El sellador antipinchazos mas efectivo del mundo. Para uso en neumáticos tubeless y con cámara. Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm más rápido y de forma permanente más que cualquier otro sellador en el mercado.
- Fácil de usar, el tubo encaja en todas las válvulas. Contiene micro-partículas de sellado
- Cantidades recomendadas para una rueda de bicicleta de montaña, tubeless o con cámara de aire:
60 a 120 ml para XC neumáticos.
120 a 180 ml para FR y DH neumáticos.
Precio normal: 15,90€
Precio de la oferta: 7,99€ (-50%) a 14,90€ está en Amazon
Envío gratis
🔰 Cómpralo en Alltricks.
@Davisato yo compré este lubricante para mojado ya que el de seco lo tengo sin estrenar (la bici la tenía que recibir en marzo/abril y ahí sigo esperando)...
Lubricante Muc-Off Wet Lube Tiempo Humedo - 125ml
Descripción:
Tiene más de 5.000 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 96% le han otorgado 4 y 5* (15 y 81% respectivamente).
- Ideal para MTB, Road & Cyclocross
- Repele el agua de la cadena y componentes protegidos
- Fórmula biodegradable con base de aceites vegetales perfecta para condiciones húmedas y de barro
- Proporciona protección contra los contaminantes
- Proporciona suavidad y elimina ruidos de la transmisión
- Apto para cadenas, cables, cambios y mandos
- Sistema de pipeta que facilita su aplicación
Precio normal 12,49€
Precio oferta 6,99€ (-44%) en Amazon está a 11,66€
Envío gratis
🔰 Cómpralo en Alltricks.
Yo he pillado todas las chuches que he podido y que siempre acabas descartando por el sablazo de los gastos de envío, ahora es el momento la verdad... Las dos grasas son buenas, de la Massi hablan muy bien, es una grasa blanca básica y vale para todo excepto carbono y la Zefal tiene el aliciente de que te tiene componente de litio y es más completa pero le pasa lo mismo que a la Massi que donde haya carbono no se puede echar así que decidete que te quedas sin ella.... 😜@Davisato yo compré este lubricante para mojado ya que el de seco lo tengo sin estrenar (la bici la tenía que recibir en marzo/abril y ahí sigo esperando)...
Y tengo lo de la grasa pendiente, no sé si la Massi tipo blanca o la Zéfal con litio para potencia/manillar y los tornillos. La tengo que pillar ya antes de irme a currar para aprovechar el chollo de sin gastos de envío (la diferencia estos días en los PVP con Amazon es bestial en casi todos los artículos). 🤪
Si la bici llegara 😂🤔 será toda en aluminio. Lo ideal sería para el montaje (potencia/manillar) y para algo de mantenimiento básico (lo que me anime a hacer que voy con la L. 🤪Yo he pillado todas las chuches que he podido y que siempre acabas descartando por el sablazo de los gastos de envío, ahora es el momento la verdad... Las dos grasas son buenas, de la Massi hablan muy bien, es una grasa blanca básica y vale para todo excepto carbono y la Zefal tiene el aliciente de que te tiene componente de litio y es más completa pero le pasa lo mismo que a la Massi que donde haya carbono no se puede echar así que decidete que te quedas sin ella.... 😜
Es que el número de pedido te sale en la web y luego te llega un correo a la cuenta que has dado, si saltaste ese dato y no tomaste el nº de pedido cuando te lo ha mostrado lo veo difícil. ¿Seleccionaste Seur para el envío gratis?he hecho un pedido y he pagado con PayPal sin hacerme cuenta.
Sabéis como puedo ver el seguimiento del pedido?
Ahora al entrar me pide usuario y contraseña
Si, tengo el número de pedido, y tengo el correo de Alltriks con un botón que pone "acceder a mi espacio de cliente", pero al pinchar me dice que ponga usuario y password.Es que el número de pedido te sale en la web y luego te llega un correo a la cuenta que has dado, si saltaste ese dato y no tomaste el nº de pedido cuando te lo ha mostrado lo veo difícil. ¿Seleccionaste Seur para el envío gratis?
No te preocupes, jueves/viernes lo tendrás en tu casa (por el festivo de mañana). 😁
Regístrate si tienes un par de minutos y así quedarán tus datos para una próxima compra (no tendrás que volver a rellenar los diferentes campos). 👍Si, tengo el número de pedido, y tengo el correo de Alltriks con un botón que pone "acceder a mi espacio de cliente", pero al pinchar me dice que ponga usuario y password.
Era sólo por curiosidad, supongo que llegará pronto.
Gracias.