Vengo con más cosas :)
Os
adjunto el documento PDF que me han enviado y donde podéis ver toda la información. En él veréis el
Culotte Vuelta con Badana Evo, que es la comentada arriba con espuma poron. También podéis ver en detalle el
Maillot Continental.
Por lo que voy viendo parece que todo tiene buena calidad y son muy simpáticos y atentos con las preguntas.
Los
pasos a seguir a continuación serían:
- Creación de un diseño a partir de nuestras indicaciones.
- Pago del 50% para empezar el proceso de fabricación.
- Pago del 50% restante para la entrega de las equipaciones.
Una vez me llegaran a mi, yo os las haría llegar a todos vosotros.
Ah, decir también que me han confirmado ya el precio y será de 92€ con envío (yo me encargaré del envío a cada uno de vosotros).
Pues si, una actualización del diseño existente es una buena idea, ya que no se deja anticuado el conjunto actual. Lo que me gusta de que no haya pedido mínimo es que, una vez hecho el diseño, el que quiera seguro que podrá pillar equipo de invierno y accesorios sin necesidad de que lo tengan que comprar otros. Lo pagas, pero al menos lo puedes tener.
Sin duda alguna esto es lo mejor de todo, porque así luego llega septiembre-octubre y se puede pedir culotte largo con el mismo diseño o algún pequeño retoque, pero no necesitas de una equipación nueva otra vez. Arriba en invierno se suele llevar chaqueta (o eso suelo hacer yo), así que el maillot vale igual, o bien como si alguien se quiere hacer una chaqueta con el diseño igual.
Venga yo me apunto a la equipación!!.
El maillot lo vais a pedir largo o corto?
De cara al tiempo que entra lo ideal es corto, porque si refresca arriba te puedes poner un corta vientos.
Sea como sea, si alguien quiere algo largo pregunto cuanto es la diferencia de precios (si es que la hay) :guiñar: