Bueno, pues voy a compartir los presupuestos que tengo, que son los de
GOBIK y
TACTIC.
No tengo noticias de
MOBEL, pero se nos va de precio y de pedido mínimo.
Adjunto en PDF los presupuestos y la documentación con información que me han facilitado.
Ambos piden un
mínimo de 10 equipaciones completas (mínimo, luego ya se pueden sumar solo maillots/culottes sueltos)
y un plazo de 6 semanas (eso lo piden todas como MÍNIMO). Con cualquiera de los 2 primeros no podemos equivocarnos, ambos fueron muy simpáticos y nos van a ayudar con el diseño.
¿Personalmente? Creo que que
TACTIC tiene mejor calidad, aunque la badana no es de gel pero como veis en el presupuesto tiene añadido el suplemento por la badana de calidad intermedia (expliqué arriba el hecho de que no fuera de gel). Además tenemos a APLBike que están encantados con sus equipaciones.
Y que mi opinión sirva solo para orientarse, en sus páginas web se puede mirar más información:
Ropa Personalizada ciclismo, triatlon, running, trail - Gobik Sport Wear
TACTIC-SPORT Push your limits
Los precios son, resumiendo y hablando de equipaciones completas,
73,77€ en GOBIK y
81,86€ en TACTIC. En
GOBIK indican que se incluyen los gastos de envío, pero no sé si hablan de a 1 sola dirección (y luego habrá tendré que enviarlo a todo el mundo) o bien ya incluye precio del envío individual (que me extrañaría).
TACTIC no incluye seguro el envío.
¿Qué os parece? Opiniones que vayamos decidiendo entre todos ;)
Por mi parte creo que no habría que centrarse sólo en los 8€ de diferencia; voy a preguntar a
GOBIK si incluyen o no los gastos de envío individuales y a ambos a ver si pueden pasar fotos reales de sus productos.
Indicad quienes os apuntaríais a equipación completa que pueda ir haciendo una lista porque mínimo tenemos que ser 10 personas.
También quienes querrían sólo maillot/culotte (y contad unos 40€ de precio).