• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipacion Mtberos

Piorno

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
Buenas noches:

Me gustaría proponer hacer una equipacion para poder lucir los días que salgamos con nuestras Mtb de este foro MTBeros y si hay alguna empresa que quiera salir en la equipacion aportando algo de dinero para que nos salga más barata mejor aún.
Que opináis?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que ya existe...

hace unos 10 meses se hizo una Segunda tanda.... imagino que con el tiempo se hará otra...
@trust_bcn y @ImTheDanger mueven el cotarro
😂 😂 😂 😂 No muevo el cotarro ni en el foro ni en ningún otro sitio, pero me ha hecho gracia. Sólo me mantienen aquí por mi don de gentes y mi dominio del chino mandarín...

Piorno

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
Ya sabía que existía ese Maillot.
Yo digo hacer una equipacion completa verano, invierno con propaganda de otras empresas que aporten dinero por aparecer en el Maillot, culotte y así no s salga más barata y podamos encargar una equipacion de alta gama.
Por cierto campeon no sé chino mandarín pero si sé distinguir a los burros de los asnos.👍👍👍

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
😂 😂 😂 😂 No muevo el cotarro ni en el foro ni en ningún otro sitio, pero me ha hecho gracia. Sólo me mantienen aquí por mi don de gentes y mi dominio del chino mandarín...
El chino mandarín no sé si lo domina bien o no, pero el sueco lo clava cuando pedimos una tercera tanda para los que no pillamos las anteriores 🤣 🤣 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Otro que no se entera, leer antes de hablar o no sabéis leer?????
Ten cuidado con las respuestas porque creo que te estás colando.

La referencia al chino mandarín no va relacionado contigo, de hecho se ha citado a otro usuario, sino que para la anterior equipación se contactó con proveedores chinos para la fabricación, y hubo una importante gestión ahí que se comió @trust_bcn .

Piorno

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
Venga va otro mas que no quiero hacer la del foro, podríamos hacer otra con mas propaganda y que nos sale irse gratis a los del foro porque la pagarían entre las empresas que quieran aparecer en la equipacion.
Pero ya veo que aquí no hay ningún interesado ni ninguno que hable mi idioma.
😂😂😂😂

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Perdona, pero o eres tú el que no has leído y no has entendido, o quizá has dejado la educación en el palco y sería bueno bajarla de allí.

Mi mensaje no era para tí, si lo lees bien verás que estoy respondiendo al mensaje de @trust_bcn, no al tuyo. Y mi respuesta viene porque ya habíamos pedido una tercera ronda de maillots del foro, y @trust_bcn se hacía un poco el sueco. No era más que una broma inocente hacia él, que ya ha hecho muchísimo curro encargándose de las dos primeras hornadas de maillots (pero ahora que está "enseñado", una tercera molaría 🤣 ).

Te dejo el hilo original para que puedas leer de que va:

Y sinceramente, igual es cosa mía que tengo mal día, pero la verdad es que el tono de tus respuestas a mí me ha parecido bastante inapropiado y agresivo. Como te he dicho, seguramente sea que tengo mal día, pero ten en cuenta que otras personas pueden pensar lo mismo.

A mí me gusta este foro por el buen rollo general que hay en él, y me gustaría que siguiese así. Para leer respuestas de otro tipo, me iría a forocoches o similar.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Vaya con las coñas... como estamos
Yo he oens
Perdona, pero o eres tú el que no has leído y no has entendido, o quizá has dejado la educación en el palco y sería bueno bajarla de allí.

Mi mensaje no era para tí, si lo lees bien verás que estoy respondiendo al mensaje de @trust_bcn, no al tuyo. Y mi respuesta viene porque ya habíamos pedido una tercera ronda de maillots del foro, y @trust_bcn se hacía un poco el sueco. No era más que una broma inocente hacia él, que ya ha hecho muchísimo curro encargándose de las dos primeras hornadas de maillots (pero ahora que está "enseñado", una tercera molaría 🤣 ).

Y sinceramente, igual es cosa mía que tengo mal día, pero la verdad es que el tono de tus respuestas a mí me ha parecido bastante inapropiado y agresivo. Como te he dicho, seguramente sea que tengo mal día, pero ten en cuenta que otras personas pueden pensar lo mismo.

A mí me gusta este foro por el buen rollo general que hay en él, y me gustaría que siguiese así. Para leer respuestas de otro tipo, me iría a forocoches o similar.
yo he pensado igual....

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

q dices shurmano!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches:

Me gustaría proponer hacer una equipacion para poder lucir los días que salgamos con nuestras Mtb de este foro MTBeros y si hay alguna empresa que quiera salir en la equipacion aportando algo de dinero para que nos salga más barata mejor aún.
Que opináis?
Creo que desde el primer momento/mensaje te expresaste mal. Porque la mayoría, si no todos, entendimos que querías hacer una equipación de MTBeros. Cosa que ya estaba hecha, como varios te dijeron.

Lo cual, no te da derecho a responder cómo respondiste.

Dicho esto.
Está claro, AHORA, que quieres una equipación ajena al foro, pero que paguen empresas del foro o no, publicitándose en ella, y que te/nos salga por el jerolo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Creo que desde el primer momento/mensaje te expresaste mal. Porque la mayoría, si no todos, entendimos que querías hacer una equipación de MTBeros. Cosa que ya estaba hecha, como varios te dijeron.

Lo cual, no te da derecho a responder cómo respondiste.

Dicho esto.
Está claro, AHORA, que quieres una equipación ajena al foro, pero que paguen empresas del foro o no, publicitándose en ella, y que te/nos salga por el jerolo.
Pero esque además eso es inviable hoy en día para la mayoría de empresas que puedan estar en el foro....
una equipacion de gama media (no digo alta) de verano cuesta en torno a los 140-60€....
si fuera buena y guapa, que lo sería, habria muchos encargos... y sería inviable para una empresa pagar 20-30€ por equipacion.... sin contar la nula repercusión que tendria en la mayoría de los casos....

se puede poner un logo por x aportación y que luego esa aportación se diluyera entre el número total de equipaciones, y el resto a pagar por el usuario.... pero regalar equipaciones y más de buena calidad, es ser tonto y pegarte un tiro en el pié....

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero esque además eso es inviable hoy en día para la mayoría de empresas que puedan estar en el foro....
una equipacion de gama media (no digo alta) de verano cuesta en torno a los 140-60€....
si fuera buena y guapa, que lo sería, habria muchos encargos... y sería inviable para una empresa pagar 20-30€ por equipacion.... sin contar la nula repercusión que tendria en la mayoría de los casos....

se puede poner un logo por x aportación y que luego esa aportación se diluyera entre el número total de equipaciones, y el resto a pagar por el usuario.... pero regalar equipaciones y más de buena calidad, es ser tonto y pegarte un tiro en el pié....

Se puede decir más alto...

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Shhhh!!!! Vamos a calmarnos y a bajar un poco el tono. Aquí todos sabemos leer y escribir correctamente. Y el compañero se ha expresado con total corrección.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El chino mandarín no sé si lo domina bien o no, pero el sueco lo clava cuando pedimos una tercera tanda para los que no pillamos las anteriores 🤣 🤣 🤣

Te respondo a ti y a nadie más que a ti, que quede claro...

El tema de organizar la compra de una equipación lleva un curro y una "tensión" importante que afecta a varias personas, y en más medida que a mi. Te explico para que te hagas una idea.
La última vez que la organizamos, primero hicimos una especie de concurso con votaciones para elegir el diseño. Se presentaron varias propuestas realizadas por lo usuarios del foro y se eligió una. Además se hizo un modelo "apretao" y uno enduro.
Luego tuvimos que buscar un fabricante y recurrimos a los más conocidos en Ali a pedir ofertas.
Al mismo tiempo, hubo que ir pidiendo a patrocinadores si querían participar y adecuar el diseño a sus logos.
Una vez teníamos el diseño y el proveedor, empezó la recogida de dinero de los que finalmente estaban interesados; así como los datos de cada pedido
Con toda la pasta, se hizo el encargo en firme y a esperar. Aquí hay un punto importante, ya que no hace mucha gracia soltar ese volumen de dinero en Ali y esperar a que aduanas no pare el envío o que el vendedor nos la juegue. No quiero ni pensar si llegara a pasar esto último y cómo se explica en el foro que nos han timado...
Una vez recibido, hay que repasarlo todo (rezando para que todo esté bien) y empezar a distribuirlo. Ya os podéis imaginar el número de envíos individuales que hay que hacer.

Con todo esto quiero decir, que no estamos para hacer una equipación nueva cada año, y que hay bastante más curro del que hice yo hablando con el chino (que por cierto, fueron muy majos y bastante resolutivos). Pero tranquilo, que todo llegará...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te respondo a ti y a nadie más que a ti, que quede claro...

El tema de organizar la compra de una equipación lleva un curro y una "tensión" importante que afecta a varias personas, y en más medida que a mi. Te explico para que te hagas una idea.
La última vez que la organizamos, primero hicimos una especie de concurso con votaciones para elegir el diseño. Se presentaron varias propuestas realizadas por lo usuarios del foro y se eligió una. Además se hizo un modelo "apretao" y uno enduro.
Luego tuvimos que buscar un fabricante y recurrimos a los más conocidos en Ali a pedir ofertas.
Al mismo tiempo, hubo que ir pidiendo a patrocinadores si querían participar y adecuar el diseño a sus logos.
Una vez teníamos el diseño y el proveedor, empezó la recogida de dinero de los que finalmente estaban interesados; así como los datos de cada pedido
Con toda la pasta, se hizo el encargo en firme y a esperar. Aquí hay un punto importante, ya que no hace mucha gracia soltar ese volumen de dinero en Ali y esperar a que aduanas no pare el envío o que el vendedor nos la juegue. No quiero ni pensar si llegara a pasar esto último y cómo se explica en el foro que nos han timado...
Una vez recibido, hay que repasarlo todo (rezando para que todo esté bien) y empezar a distribuirlo. Ya os podéis imaginar el número de envíos individuales que hay que hacer.

Con todo esto quiero decir, que no estamos para hacer una equipación nueva cada año, y que hay bastante más curro del que hice yo hablando con el chino (que por cierto, fueron muy majos y bastante resolutivos). Pero tranquilo, que todo llegará...

Olé!! 👏👏👏👏👏

La verdad es que sí... Tal y como explicas tiene bastante trabajo y mucha responsabilidad.

Yo creo que o hay mucha confianza entre los que entran en una operación así o como haya un problema, se arma una buena...