Perdona, pero o eres tú el que no has leído y no has entendido, o quizá has dejado la educación en el palco y sería bueno bajarla de allí.
Mi mensaje no era para tí, si lo lees bien verás que estoy respondiendo al mensaje de
@trust_bcn, no al tuyo. Y mi respuesta viene porque ya habíamos pedido una tercera ronda de maillots del foro, y
@trust_bcn se hacía un poco el sueco. No era más que una broma inocente hacia él, que ya ha hecho muchísimo curro encargándose de las dos primeras hornadas de maillots (pero ahora que está "enseñado", una tercera molaría 🤣 ).
Te dejo el hilo original para que puedas leer de que va:
2º Compra del Maillot personalizado 2019 que tanto éxito a tenido!! Como nos exigen un mínimo para poder llevar a cabo el pedido, haremos un sondeo para ver cuantos somos los interesados, y si llegamos al mínimo poder llegar a realizar el pedido. Maillot Enduro: Cualquier duda pueden...
www.mtberos.com
Y sinceramente, igual es cosa mía que tengo mal día, pero la verdad es que el tono de tus respuestas a mí me ha parecido bastante inapropiado y agresivo. Como te he dicho, seguramente sea que tengo mal día, pero ten en cuenta que otras personas pueden pensar lo mismo.
A mí me gusta este foro por el buen rollo general que hay en él, y me gustaría que siguiese así. Para leer respuestas de otro tipo, me iría a forocoches o similar.