• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipacion Mtberos

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Te respondo a ti y a nadie más que a ti, que quede claro...

El tema de organizar la compra de una equipación lleva un curro y una "tensión" importante que afecta a varias personas, y en más medida que a mi. Te explico para que te hagas una idea.
La última vez que la organizamos, primero hicimos una especie de concurso con votaciones para elegir el diseño. Se presentaron varias propuestas realizadas por lo usuarios del foro y se eligió una. Además se hizo un modelo "apretao" y uno enduro.
Luego tuvimos que buscar un fabricante y recurrimos a los más conocidos en Ali a pedir ofertas.
Al mismo tiempo, hubo que ir pidiendo a patrocinadores si querían participar y adecuar el diseño a sus logos.
Una vez teníamos el diseño y el proveedor, empezó la recogida de dinero de los que finalmente estaban interesados; así como los datos de cada pedido
Con toda la pasta, se hizo el encargo en firme y a esperar. Aquí hay un punto importante, ya que no hace mucha gracia soltar ese volumen de dinero en Ali y esperar a que aduanas no pare el envío o que el vendedor nos la juegue. No quiero ni pensar si llegara a pasar esto último y cómo se explica en el foro que nos han timado...
Una vez recibido, hay que repasarlo todo (rezando para que todo esté bien) y empezar a distribuirlo. Ya os podéis imaginar el número de envíos individuales que hay que hacer.

Con todo esto quiero decir, que no estamos para hacer una equipación nueva cada año, y que hay bastante más curro del que hice yo hablando con el chino (que por cierto, fueron muy majos y bastante resolutivos). Pero tranquilo, que todo llegará...

@trust_bcn Ya se que esto da muchísimo curro, y que debe involucrar a mucha gente diferente, no lo he discutido nunca. Aparte de lo que comentas, y ya hablando en serio, otro factor importante es que seguramente ahora mismo tampoco tendría mucho éxito una tercera ronda, ya que tampoco creo que la gente del foro quiera renovarse la equipación cada año con el logotipo del foro (hay que pensar que a mucha gente también le gusta comprarse el equipo con diseños o marcas diferentes).

Por favor, no te tomes a mal mi mensaje. No pretendía nada más que seguir con el buen humor general con una broma inocente. Por favor, si ha sentado mal, o si no se ha entendido, dímelo y le pediré a los administradores que borren mi mensaje.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@trust_bcn Ya se que esto da muchísimo curro, y que debe involucrar a mucha gente diferente, no lo he discutido nunca. Aparte de lo que comentas, y ya hablando en serio, otro factor importante es que seguramente ahora mismo tampoco tendría mucho éxito una tercera ronda, ya que tampoco creo que la gente del foro quiera renovarse la equipación cada año con el logotipo del foro (hay que pensar que a mucha gente también le gusta comprarse el equipo con diseños o marcas diferentes).

Por favor, no te tomes a mal mi mensaje. No pretendía nada más que seguir con el buen humor general con una broma inocente. Por favor, si ha sentado mal, o si no se ha entendido, dímelo y le pediré a los administradores que borren mi mensaje.

Creo que no hay dudas de tu mensaje y que @trust_bcn se lo ha tomado como es... Solamente ha querido dar un poco de explicación de todo lo que conlleva.

Saludos!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Creo que no hay dudas de tu mensaje y que @trust_bcn se lo ha tomado como es... Solamente ha querido dar un poco de explicación de todo lo que conlleva.

Saludos!
Yo he entendido que le contestaba a él amablemente, pero que no iba a entrar en el trapo de lo que se está derivando el hilo....

cuando lo he citado, sólo quería mencionar a los dos que se que se llevaron la currada del pedido de ropa....
se el jaleo que lleva el tema equipaciones, y hay que quitarse el sombrero ante ellos

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Desde fuera siempre parece todo mucho mas fácil. Pero tambien es cierto que la operacion se hizo ya dos veces, y que no hubo timo, con lo que las preocupaciones serían menos. Como dije cuando lo recibí, creo que fue un grandisimo acierto el diseño del malliot. No se como quedaría cambiando simplemente el color, y asi poder realizar otra tanda en la que entraría gente nueva y muchos de los que ya la tenemos.
Y vería de lo mas normal y logico sumarle una cantidad a mayores al pvp. Y que ese dinero lo administre el foro como quiera. Como si es regalandole un malliot a cada miembro del equipo o lo que sea.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Saludos!

Yo he entendido que le contestaba a él amablemente, pero que no iba a entrar en el trapo de lo que se está derivando el hilo....

cuando lo he citado, sólo quería mencionar a los dos que se que se llevaron la currada del pedido de ropa....
se el jaleo que lleva el tema equipaciones, y hay que quitarse el sombrero ante ellos
Os respondo a los tres. Efectivamente, en ningún momento me he tomado a mal el comentario, y por mi parte, ha sido simplemente explicar un poco todo el proceso.
Desde fuera siempre parece todo mucho mas fácil. Pero tambien es cierto que la operacion se hizo ya dos veces, y que no hubo timo, con lo que las preocupaciones serían menos. Como dije cuando lo recibí, creo que fue un grandisimo acierto el diseño del malliot. No se como quedaría cambiando simplemente el color, y asi poder realizar otra tanda en la que entraría gente nueva y muchos de los que ya la tenemos.
Y vería de lo mas normal y logico sumarle una cantidad a mayores al pvp. Y que ese dinero lo administre el foro como quiera. Como si es regalandole un malliot a cada miembro del equipo o lo que sea.
Danielo, el maillot actual lleva logos de diferentes colaboradores. Ahora hay otros nuevos y quieras que no, algo habría que retocar el diseño...
Pero vamos, que como he comentado, seguro que habrá más equipaciones del foro en el futuro.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Os respondo a los tres. Efectivamente, en ningún momento me he tomado a mal el comentario, y por mi parte, ha sido simplemente explicar un poco todo el proceso.

Danielo, el maillot actual lleva logos de diferentes colaboradores. Ahora hay otros nuevos y quieras que no, algo habría que retocar el diseño...
Pero vamos, que como he comentado, seguro que habrá más equipaciones del foro en el futuro.
En el futuro inmediato, @trust_bcn ? 🤪 🤪 😂 😂 🤣