• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Error con Strava

Andrespe0912

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sopo cundinamarca
Favorito
Montaña
Buenos días
Tengo una pregunta mi ciclo computador sigma me marca 35km y la subo al strava y me marca 14 km q podrá ser ya hice de todo reinicie el ciclo computador y volví a instalar la app al celular
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenos días
Tengo una pregunta mi ciclo computador sigma me marca 35km y la subo al strava y me marca 14 km q podrá ser ya hice de todo reinicie el ciclo computador y volví a instalar la app al celular

¿El ciclocomputador perdió la señal de GPS en algún momento? Es que al final el computador lo que hace es pasarle una serie de puntos al strava, y a partir de esos puntos, strava calcula la ruta. Si la ruta es "normal" suelen coincidir, pero a veces hay momentos en que se pierde la señal, o aparecen señales extrañas, y cada aparato calcula eso de forma distinta.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola a todos.
Aprovecho este hilo de Strava, pera preguntar.
Una misma ruta (mia, y de otro compañero) los datos en Strava, no se parece en nada. ¿A que es debido ?
Os paso fotos. Screenshot_20231124_143641_com.strava.jpg Screenshot_20231124_143629_com.strava.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Hola a todos.
Aprovecho este hilo de Strava, pera preguntar.
Una misma ruta (mia, y de otro compañero) los datos en Strava, no se parece en nada. ¿A que es debido ?
Os paso fotos. Ver el adjunto 78342 Ver el adjunto 78343
Yo estoy seguro de que falla, pero ¿ lleváis los mismos ajustes? Por ejemplo, que se pare aumtomaticamente cada vez que te pares? Vuestro caso tiene toda la pinta de ser eso porque los kms son mas o menos los mismos. No veo uno de los dos desniveles positivos para compararlo, pero mira si el que tiene 4 horas en movimiento, se detiene cada vez que paras.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Primero paso foto de la última ruta (dias anteriores) registrada en Strava.
La segunda es la de hoy.
Vereis, que sin haber tocado nada de configuración, los datos se ven diferentes, y no entiendo el porque.
Primera
Screenshot_20231124_150038_com.strava.jpg
Segunda, de hoy.

Screenshot_20231124_143629_com.strava.jpg
De la configuración de Strava nada se ha modificado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Primero paso foto de la última ruta (dias anteriores) registrada en Strava.
La segunda es la de hoy.
Vereis, que sin haber tocado nada de configuración, los datos se ven diferentes, y no entiendo el porque.
Primera
Ver el adjunto 78346
Segunda, de hoy.

Ver el adjunto 78347
De la configuración de Strava nada se ha modificado.
Esa hora y pico de más.... Huele raro
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Entiendo que el primero es el tuyo y el de abajo tu compi.

La respuesta es sencilla, tu llevas el autopause desactivado y tu compi lo lleva activo, y cuando parais a tu amigo se le pone en pausa y a tí te sigue contando, por lo que como te cuenta el tiempo parado y la velocidad en esos ratos parados es de 0km/h, te cuenta ese tiempo extra como de ruta y te baja la media de velocidad porque tienes tiempo parado que vas a 0km/h.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Entiendo que el primero es el tuyo y el de abajo tu compi.

La respuesta es sencilla, tu llevas el autopause desactivado y tu compi lo lleva activo, y cuando parais a tu amigo se le pone en pausa y a tí te sigue contando, por lo que como te cuenta el tiempo parado y la velocidad en esos ratos parados es de 0km/h, te cuenta ese tiempo extra como de ruta y te baja la media de velocidad porque tienes tiempo parado que vas a 0km/h.
Lo miraré.
Però los apartados de datos como : desnivel positivo , entre otros, ¿Como los modifico, o creo de nuevos ?

Lo miraré.
Però los apartados de datos como : desnivel positivo , entre otros, ¿Como los modifico, o creo de nuevos ?
¿En Strava, puedo crear o cambiar pantallas de los datos?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Entiendo que el primero es el tuyo y el de abajo tu compi.

La respuesta es sencilla, tu llevas el autopause desactivado y tu compi lo lleva activo, y cuando parais a tu amigo se le pone en pausa y a tí te sigue contando, por lo que como te cuenta el tiempo parado y la velocidad en esos ratos parados es de 0km/h, te cuenta ese tiempo extra como de ruta y te baja la media de velocidad porque tienes tiempo parado que vas a 0km/h.
Eso le dijo yo, pero su respuesta no la entiendo. Cuando lo explica por primera vez, entiendo que van dos tios juntos haciendo la misma ruta y a cada uno le marca.de diferente manera los datos. Por eso le.dije que a uno le.contaba el tiempo en parado. Pero.despies contesta que las rutas son de dos dias distintos y con la misma.configuracion.... me.perdi en algo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Primero paso foto de la última ruta (dias anteriores) registrada en Strava.
La segunda es la de hoy.
Vereis, que sin haber tocado nada de configuración, los datos se ven diferentes, y no entiendo el porque.
Primera
Ver el adjunto 78346
Segunda, de hoy.

Ver el adjunto 78347
De la configuración de Strava nada se ha modificado.

A ver, ¿te refieres a que las dos rutas son tuyas y en el resumen de datos en una ruta te pone datos como potencia promedio y en otras no te aparece y te sale la cadencia media?

Si es eso, eso es un resumen y no se como se cambia, pero si entras a "ver análisis", te aparecerán todos los datos, que suponiendo que siempre llevas los mismos sensores te apareceran los mismos campos de datos en todas las rutas.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días
Tengo una pregunta mi ciclo computador sigma me marca 35km y la subo al strava y me marca 14 km q podrá ser ya hice de todo reinicie el ciclo computador y volví a instalar la app al celular
Tiene pinta de que en Strava tengas puesto los kms en millas..
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Tiene pinta de que en Strava tengas puesto los kms en millas..
¿Y por donde lo veo?, estoy buscando y no lo encuentro para cambiarlo

Entiendo que el primero es el tuyo y el de abajo tu compi.

La respuesta es sencilla, tu llevas el autopause desactivado y tu compi lo lleva activo, y cuando parais a tu amigo se le pone en pausa y a tí te sigue contando, por lo que como te cuenta el tiempo parado y la velocidad en esos ratos parados es de 0km/h, te cuenta ese tiempo extra como de ruta y te baja la media de velocidad porque tienes tiempo parado que vas a 0km/h.
Esta es la pantalla del auto pause (ver foto).
¿Esta bien?
 

Adjuntos

  • 17009095202265388829749874910625.jpg
    17009095202265388829749874910625.jpg
    923,9 KB · Visitas: 5

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Porque unas veces en Strava me da: distància, desnivel, y tiempo, potència, rendimiento energetico , y otras no.
¿Sera esto marcado en verde por lo cual la media de kms me varia?
No he tocado nada de Strava.
¿Sera esto marcado?
¿Como cambiarlo? IMG_20231125_120831.jpg IMG_20231125_120814.jpg
 
Arriba