- Puntos de reacción
- 3.344
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jeje yo no escucho música, pero la pienso.....
estoy contigo.Txein dijo:Jeje yo no escucho música, pero la pienso.....
Japegu dijo:A mi me encanta la música. pero...
...en la bici (o haciendo senderismo/montañismo) prefiero escuchar todo lo que me rodea. Por la ciudad hay que escuchar bien para no tener/provocar un accidente. Y por el campo es una gozada ir escuchando la naturaleza en general (aves y otros animales, cursos de agua, viento, hojas, etc.), el camino que voy pisando, el saludo del que te encuentras por el camino, etc...
...así que dejo la música para otras (muchas) ocasiones donde no exista para mi un "conflicto acústico" :-D y pueda disfrutar de la tarea que este haciendo y de la música en si (ducha, limpieza/mantenimiento bici, preparar comida, labores/mantenimiento casa, mientras estoy en el ordenador, en el coche y siempre con un volumen que me permita escuchar todo lo demás, etc.). Cada cosa tiene su momento.
PD: A todos los que pedaleáis/corréis/andáis *aislados con la música. Con todos mis respetos, solo para que podamos reflexionar. Cuándo vamos por un sendero, ¿qué ocurre cuando nos encontramos delante a alguien que va *aislado En el mejor de los casos se asustará cuando pasemos, y en el peor...
*aislados: me refiero a las personas que escuchen la música a un volumen que no les permita escuchar nada mas.
Spameando, me paso el día Spameando, el teclado machacando, lleno de Spam de verdad[emoji449][emoji448][emoji397]Chicos alguien tiene alguna referencia de los Braggi Dash? Son unos auriculares que hacen un poco de todo ( o eso dicen ) por lo visto tiene opciones para poder comunicarte con los colegas si llevan otro par de auricualres iguales, tienes comandos gestuales que puedes hacer con la cabeza para cambiar de temas, opcion para escuchar musica ambiente ( no sea que te atropellen) pues eso que parece que son la p.... alguien los ha probado? Este es la unica reseña en español que he encontrado Bragi Dash Auriculares Inalámbricos con Inteligencia Artificial sin cables
Saludos!
https://www.amazon.es/JBL-Charge-Altavoz-portátil-Bluetooth/dp/B00XPV46FQ
El altavoz que llevo es una réplica como el jbl,cabe bien en el portabidones y si lo pongo en el manillar orientado hacia mi el sonido mejora mucho.
Lo compré en joom por 16€ y sonar,suena muy bien y si no lo uso con música puedo cargar el móvil,tambien es poder bank y es resistente al agua.
De los sistemas que has puesto me gusta más el del casco,es mucho más discreto,el otro puede inducir a malinterpretaciones por los agentes y al final te pueden multar
De noche no llevo música,solo durante el día y no siempre llevo el altavoz,tengo otro más pequeño y discreto y o bien por que me olvidó de el o por no tenerlo cargado,n o lo llevo.Es una buena opción... el problema que le veo al altavoz es que yo soy una persona muy discreta y no me gusta ir llamando la atención... Ni molestando el descanso de los pobres animalitos nocturnos [emoji23]
¿¿Los auriculares no están prohibidos??