Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ESI GRIPS, lo más sobrevalorado que hay hoy en día en el MTB
Yo estoy muy contento. Los tengo hace casi un año y aparte de no dormirse las manos tengo un agarre y absorción que no tenía con los demás, incluso puedo ir sin guantes. Impensable con otros puños. Sobrevalorados? Quizás un poco, pero en ciclismo todo es cada vez más caro.
Yo en la doble llevo unos muy parecidos a estos, son de Token y me salieron por 6 euros. Son mas gordos que los Esi. Ahora llevo en la otra unos Ritchey espuma pero ya están super desgastados y quería probar unos Esi racer. ¿alguien sabe donde conseguirlos a buen precio?
Aunque esos que habéis puesto de espuma de AliExpress no pintan mal y por dos euros no se si probarlos antes.
yo llevo unos de silicona pero no esa marca y la verdad es que no noto la diferencia, los mios me costaron como 15 euros o asi, eso si sin guantes patinan de lo lindo