• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
¿Cuántos kms suelen durar las zapatillas? Ahora uso unas Asics Gel-Cumulus, y parece que cada vez amortiguan menos. Aunque el otro día probé unas Gel-Trabuco y las noté más duras de suela.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
¿Cuántos kms suelen durar las zapatillas? Ahora uso unas Asics Gel-Cumulus, y parece que cada vez amortiguan menos. Aunque el otro día probé unas Gel-Trabuco y las noté más duras de suela.
Las cumulus las uso yo ahora que me mantengo en un peso de 77 Kgs. Las Nimbus son para de 80-82 para arriba. Creo recordar que eras un poco "grande"
Las trabuco son para Trail
Las cumulus y nimbus para asfalto.
Cada zapatilla para lo que es
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Las cumulus las uso yo ahora que me mantengo en un peso de 77 Kgs. Las Nimbus son para de 80-82 para arriba. Creo recordar que eras un poco "grande"
Las trabuco son para Trail
Las cumulus y nimbus para asfalto.
Cada zapatilla para lo que es
Las Cumulus me las recomendaron en una tienda especializada y la verdad que para el uso que les daba, algo de asfalto/aceras y caminos de arena compacta sin ninguna complicación, perfectas.

Probé las Trabuco, porque son las que uso para diario y como ahora ya no piso asfalto y los caminos ya no son tan limpios, pensé que me irían mejor, pero no. Las noté más duras y me fatigaron bastante aunque no tenían color en agarre. Ahora si que es cierto que donde me muevo, las Cumulus se les nota falta de adherencia en según qué zona, sobre todo cuando voy por fuera de pistas o cuando estas están rotas.
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo llevo usando las Nimbus desde el año 2003, aunque los modelos recientes 25 y 26 no lis he probado, pero hace un mes, en vista de hacer los 101km de Ronda, compré las Trabuco Max 2, y son una maravilla. Me ha sorprendido mucho pues son más amortiguadas que las Nimbus que tenía y con un agarre excepcional.
Estoy muy contento con ellas.
Hará unos 7 años también tuve unas Trabuco GTX y me resultaron bastante duras. Peto estas Trabuco Max 2 son una maravilla.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo llevo usando las Nimbus desde el año 2003, aunque los modelos recientes 25 y 26 no lis he probado, pero hace un mes, en vista de hacer los 101km de Ronda, compré las Trabuco Max 2, y son una maravilla. Me ha sorprendido mucho pues son más amortiguadas que las Nimbus que tenía y con un agarre excepcional.
Estoy muy contento con ellas.
Hará unos 7 años también tuve unas Trabuco GTX y me resultaron bastante duras. Peto estas Trabuco Max 2 son una maravilla.
Esas Trabuco Max 2 tienen el doble de suela que mis Trabuco 10, pintaza!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bueno, quien más quien menos ya debería saber que todo lo que se cuelga en youtube / internet no tiene porque se "lo correcto o lo adecuado".
El que quiera aprender técnica de carrera, que se vaya a un club de atletismo, a ser posible con un entrenador de atletismo titulado. No vale el club del pueblo con el moonitor que el ayuntamiento a colocado porque hizo un curso de "animador deportivo".

Yo desde niño corría mucho, era el máquina del barrio, del colegio, del instituto, jugué al fútbol 2 años en los infantiles del Sevilla, y otro año más en los juveniles del Betis, y dejé el fútbol porque era demasiado competitivo y me peleaba y discutía con el entrenador y dejaron de convocarme (digamos que me echaron sutilmente). Como me gustaba el deporte me pegué un año haciendo carreras populares a mi puta bola y después me apunté a hacer atletismo y.... resultó que yo era un porras, jajaja, sí, además de que no tenía nivel de atleta decente, el nivel de técnica era nulo, nulo, nuuuuuulo. "Miguel sube la cabeza,,,, Miguel, baja los hombros,,,, Miguel mete tobillo,,,, Miguel corre más por delante,,, MIguel baja los brazos,,,, Miguel sube rodillas,,,, Migel tira de codos,,,, Miguel relaja el cuerpo,,,, Miguel sube caderas,,, Miguel, Miguel, Miguel,,,, jajajaja. Madre mía, y yo que me creía que corría bien, jajajaja.

Con 27 años decidí opositar a bombero y como una de las pruebas físicas era 100 mt de natación, pues me apunté a un club de natación para aprender a nadar bien. Extrapolando a natación mi experincia vivida en atletismo, me quedó claro que casi todo el mundo sabe "desplazarse flotando", pero nadar lo que se dice nadar, jeje, eso es otra cosa, y al igual que el atletismo, o te han enseñado o no sabes un mojón.
 
Arriba