• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.434
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.434
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El sábado estuvimos de voluntarios en La Víboras Trail de Algodonales , era nuestra primera vez y la verdad lo pasamos de lujo animando a todos los participantes , el año que viene intentaremos estar de nuevo a ser posible participando en alguna modalidad 👌🏼 IMG_20260228_070343.jpg
Desayuno mañanero , rebaná de pan , acierte de Olivia newton Jon , y eso que se restriega que no me acuerdo como se llama...Como era ???...
Y su calfielito calientito IMG_20260228_094816.jpg
Punto de voluntario en el km 16 en la bonita sierra de Lijar con la bandera de Andalucía ole !! IMG_20260228_113745.jpg
Hizo un día espectacular !! IMG_20260228_125616.jpg
Cuando pasó el cierre de carrera por nuestro punto de voluntarios nos fuimos en busca Ana Mataliebres que tenía un avituallamiento a base de jamón serrano y chicharrones ole ole y ole !! IMG_20260228_125803.jpg
Y justo enfrente litrakos freskitos ole ole y ole !! IMG_20260228_142310.jpg y en meta unas buenas paellas IMG_20260228_142335.jpg
Magnífico día y una experiencia de maravilla 😄 al día siguiente nos fuimos a Montellano a su trail Fuera de Pista 👌🏼

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.434
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cxm Fuera de Pista en Montellano , Sierra de San Pablo, Sevilla. Desde la MMS no me ponía un dorsal , no me estoy apuntando a casi nada por la maltrecha trokola derecha , el domingo pude acabarla , empezando muy bien pero a partir del km 9 , 10 ya la rodilla me ponía en mi sitio sobre todo en las bajadas...Hicimos la corta , que eran unos 17 kms y casi 900 de desnivel , tiene su peluseo..
IMG_20260301_132256.jpg
Meta en el recinto ferial
IMG_20260301_114336.jpg
Castillo de Cote al fondo
IMG_20260301_135241.jpg
El ambigú
IMG_20260301_135310.jpg IMG_20260301_135337.jpg
En meta un Pokito de espinacas con garbanzos montaditos de cerdo y bebidas
IMG_20260303_084452.jpg
Y ya hasta la próxima 👌🏼

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.019
Bici/s
Trek Superfly 8
Sigo saliendo aunque a cuentagotas, con la calma y haciendo poco rato.

Lo que tengo que empezar a mirar zapatillas, las mias ya empiezan a notarse menos cómodas.

A ver si puedo pasarme por alguna tienda a probar modelos.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.434
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues yo de trotar nasti de plasti , y ya llevo tiempo así , eso sí , ando más que un cartero en Barcelona 😄
De zapas estoy esperando unas voyage nitro 4 trail para los 101 de Ronda , me debían llegar hoy u mañanu , pero no llegarán hasta la semana que viene...

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
126
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
IMG_9817.JPEG
Carrera divertida, ya que la primera parte fui muy tranquilo acompañando a un amigo, y la segunda enganche a otro que tenia ganas de dar zapatilla, y fuimos a lo que daba la maquina. El circuito esta muy chulo ya que es un sube y baja continuo, y verlo con toda la marabunta de corredores, molo bastante.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.434
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues este año no ha podido ser , en el km 68 ( a unos 4 kms antes de llegar al cuartel ) me tuve que retirar por un tremendo dolor en lado izquierdo de la espalda que me subía hasta el cuello y me hacia sufrir mucho ...Ya llegando Setenil ( km 50 ) me estaba empezando a doler , confirme pasaban kms el dolor iba a más , ya en el 60 y poco mi pareja que venía detrás de mi me veía que iba doblado y me tube que apoyar en ella , me dolía mucho pero intentaba seguir...estuve apoya en ella hasta el km 68 donde había un avituallamiento y ya decidí quedarme allí , mucho coraje porque iba bien de piernas y de cabeza e incluso de tiempo sobrado para llegar a meta , pero la salud es lo primero...y tomé esa decisión , para mí acertada..
Eso sí , mi pareja si consiguió llegar a meta 👌🏼
Mi campeona 🌹 👩🏼‍❤️‍👨🏼 💪🏼💪🏼💪🏼 ENHIRABUENA VIDA !! ♥️
IMG_20260511_103130.jpg FB_IMG_1778477669417.jpg
Fotón nocturna , bajando de la ermita a Montejaque
Screenshot_2026-05-12-07-37-44-120_com.strava-edit.jpg
Se le quedó el reloj sin batería en el km 100 , este año con los cambios de paso por algunos sitios han salido algo más de 101 y el desnivel serca de 3000 positivos
IMG_20260511_095617.jpg IMG_20260511_095655.jpg IMG_20260511_104903.jpg
El año que viene intentaremos pillar dorsal de nuevo , tengo esa espinita clavada y hay que sacarla , tengo que volver a intentarlo eso está claro 👌🏼
Desde aquí le doy la enhorabuena a La Legión por el despliegue que hacen en este pedazo de marcha , carrera y bicicletas , la organización es tremenda !! Policías , locales , protecion civil
a los pueblos Arriate , Alcalá del valle , Setenil , Montejaque , Benaojan , menudo ambientazo al paso por estos pueblos uuff tela marinera !!
Se me pasan muchas cosas que se viven en los 101 que ahora no me vienen a la cabeza , estoy hay que vivirlo y así se sabe lo que se siente..
VIVAN LOS 101 !!
VIVA LA LEGION !!!
VIVA RONDA !!
RONDA FOREVER ♥️

Adjuntos

• FB_IMG_1778529395763.jpg
    FB_IMG_1778529395763.jpg
    217,8 KB · Visitas: 1

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.597
Favorito
Montaña
Pues este año no ha podido ser , en el km 68 ( a unos 4 kms antes de llegar al cuartel ) me tuve que retirar por un tremendo dolor en lado izquierdo de la espalda que me subía hasta el cuello y me hacia sufrir mucho ...Ya llegando Setenil ( km 50 ) me estaba empezando a doler , confirme pasaban kms el dolor iba a más , ya en el 60 y poco mi pareja que venía detrás de mi me veía que iba doblado y me tube que apoyar en ella , me dolía mucho pero intentaba seguir...estuve apoya en ella hasta el km 68 donde había un avituallamiento y ya decidí quedarme allí , mucho coraje porque iba bien de piernas y de cabeza e incluso de tiempo sobrado para llegar a meta , pero la salud es lo primero...y tomé esa decisión , para mí acertada..
Ver el adjunto 95246 Ver el adjunto 95247
Ver el adjunto 95248
Se le quedó el reloj sin batería en el km 100 , este año con los cambios de paso por algunos sitios han salido algo más de 101 y el desnivel serca de 3000 positivos
Ver el adjunto 95249 Ver el adjunto 95250 Ver el adjunto 95251
El año que viene intentaremos pillar dorsal de nuevo , tengo esa espinita clavada y hay que sacarla , tengo que volver a intentarlo eso está claro 👌🏼
Desde aquí le doy la enhorabuena a La Legión por el despliegue que hacen en este pedazo de marcha , carrera y bicicletas , la organización es tremenda !! Policías , locales , protecion civil
a los pueblos Arriate , Alcalá del valle , Setenil , Montejaque , Benaojan , menudo ambientazo al paso por estos pueblos uuff tela marinera !!
Se me pasan muchas cosas que se viven en los 101 que ahora no me vienen a la cabeza , estoy hay que vivirlo y así se sabe lo que se siente..
VIVAN LOS 101 !!
VIVA LA LEGION !!!
VIVA RONDA !!
RONDA FOREVER ♥️

Más vale una retirada a tiempo. La carrera seguirá otros años pero la salud es lo primero. De mi club fueron un par y fueron sub 12. Lo que no sabía es que había versión bicicleta de montaña.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.931
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 95246 Ver el adjunto 95247
Ver el adjunto 95248
Ver el adjunto 95249 Ver el adjunto 95250 Ver el adjunto 95251
VIVAN LOS 101 !!
VIVA LA LEGION !!!
VIVA RONDA !!
RONDA FOREVER ♥️
Estáis más fuertes que el vinagre.

A por la del año que viene!!