• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.229
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !!
Pues ayer tarde se hizo el sorteo en una página de Instagram de dos dorsales para la Irippo trail de Alcalá de Guadaira la cual se celebrará el 30 de marzo , y sabéis a quién le ha tocado..????
Screenshot_2025-03-02-18-12-12-257_com.instagram.android.jpg Screenshot_2025-03-02-18-13-00-228_com.facebook.katana-edit.jpg
A un tal Litrako 👌🏼😄😄😄

Estoy en racha y por si acaso he comprado cupones para esta noche....A lo mejor no tocaaa ....Peroooo y si tocaaaa????
IMG-20250302-WA0003.jpeg

La suerte 🍀 está hechada....🙏🏼

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.229
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Me enteré esta tarde, porque, un conocido la iba hacer. La seguridad es lo primero, pero, es una putada bajar desde Zaragoza y que la cancelen, porque ni la gasolina, el tiempo y el alojamiento se los van a pagar.
Putada y gorda !! Las 100 millas no tenía ni que haber salido....pero le dieron salida el viernes a las 18;30h , en El Simancon ya iban pasándolo mal los primeros corredores y la bajada a villaluenga un peligro , de hecho ya en villaluenga viendo como llegaron los tres primeros corredores tomaron la desición neutralizar la carrera , menos mal que no ha pasado ninguna desgracia 👌🏼tarde desición pero acertada 👌🏼, bandolerita y maratón que tenían que salir el sábado también canceladas , el tema de devolución creo que el reglamento dice que por inclemencias del tiempo no se devuelve nada ....Anoche hubo un corralito en Youtube con Chito y de momento hay que esperar a ver qué decide la organización , tan solo pueden adelantar que para el año que viene todos tienen su plaza , eso sí , tendrán que pagarla...
Yo temgo amigos que estaban en las 100 , tanto en relevo como individual , y para bandolerita y maratón...