Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y el día de reyes en la bonita localidad de Cádiz Espera , ya llevamos algún año asistiendo a esta carrera , la maratón del pavo 👌🏼 , es una carrera de unos diez kms con un ambiente genial y donde a final de carrera dan garbanzos con chorizos y acelgas A todo participante y acompañante , y de segundo chorizo en salsa 👌🏼 y la cerveza no falta !!
Una maravilla 👍🏼👌🏼
Hablando de táper , cuando acabo el cotarro , nuestro colega Didry , colaborador el y su familia en la carrera nos dieron este táper de chorizo con cebolla , y que ayer cayó medio táper con huevos fritos 😋🤤😅😂😂🍳
Es para volver a esa carrera ??? Por supuesto que sí !!! 👌🏼💫🌟 tengo que decir que no corrí en Peñaflor ni en Espera por la trokola , tengo alguna a la vista como por ejemplo una popular en Guadajoz , Carmona , Sevilla ...Y alguna cosita más , a ver si puedo hacerlas.