Van risel edr off road y te quitas algo de mantenimiento
Última edición:
Que talla recomiendas para mi 168cm de altura?Yo me he comprado una doble megamo track 07 Ltd , muy bien montada en muy poco más de lo que dices carbono , yo que tú la miraría
Ni idea pero las tallas tiene que ponerlas en la marca yo estoy muy contentoQue talla recomiendas para mi 168cm de altura?
Teniendo en cuenta que comenta que hace el 90% de las rutas por pista no deberia encontrar piedras tan gordas como para arrepentirse de haber cogido la rígida.Puedes sacar pros a la compra de una rígida pepino con componentes mejores, pero si en la cabeza tienes una doble, nobte aconsejo la rígida, ya que por muy pepino que sea, a cada piedra que pilles en el culo te vas a arrepentir.
Siempre estamos con el que la rígida es más rápida, y si vas a carreras se puede entender, pero esque para rutear que más da tardar 4 minutos más en una ruta de 2 o 3 horas?? Nose, yo es algo que no entiendo.
Si el objetivo es usarla también como flaca, ok, pero si es para ir a trabajar / moverse por la ciudad, busca algo más económico, más feo, o directamente una plegable económica que da más juego.El plan establecido es comprar un rígida bien equipada. Y para trasladarme a trabajar estoy mirando una flaca en el mercado de segunda mano. He visto esta
Bicicleta B'twin Triban 520
Tb es para usarla como flaca, mato dos pájaros de un tiroSi el objetivo es usarla también como flaca, ok, pero si es para ir a trabajar / moverse por la ciudad, busca algo más económico, más feo, o directamente una plegable económica que da más juego.
Yo tengo una plegable en la ciudad y es ideal. Lo ideal para una bici urbana también es que no se dependa de tallas, y así es algo disponible para toda la familia en cualquier momento.
Bici suficiente para ciudad o salidas esporádicas por carreteras no muy exigentes (de bajar puertos me refiero). De todas maneras lo de ir a trabajar en bici de carretera ojo eh? La postura no es cómoda, los baches y resaltos te llegan hasta las cervicales, los neumáticos finos en mojado son complicados. Lo suyo sería una bici de trekking donde además poder poner algún bulto que necesites... pero claro, no podemos tener 5 bicis una para cada uso jejeje.Hola compañeros, siento no haber respondido a los post pero os he leído regularmente. Llevo buceando en la red hace un par de semanas y sinceramente estoy un poco deprimido. Es todo CARISIMO, miro dobles y lo más bajo (aluminio, cambio SX, horquilla RS judy) y se mueve alrededor de 2500€, pero mirando rígidas la cosa no mejora. Y la opción gravel la he desechado.
El plan establecido es comprar un rígida bien equipada. Y para trasladarme a trabajar estoy mirando una flaca en el mercado de segunda mano. He visto esta
Aún así me parece que el mercado está infladísimo.
Mi límite para la rígida está en 2000€ inamovibles. Junto con unos 300-400€ para la flaca ya me parece suficiente inversión en bicicletas.
Por 2000 llegas a la BH Ultimate 7.52000 euros de presupuesto tope y rígidas se me ocurren:
Cube C62
Berria bravo 5
BH Ultímate 7.0
BMC Twostroke Four
Canyon Exceed Cf 5
Focus raven
KTM Myroon
Mondraker Chrono Carbón
Orbea Alma.
Que talla recomiendas para mi 168cm de altura?
Hola compañeros, siento no haber respondido a los post pero os he leído regularmente. Llevo buceando en la red hace un par de semanas y sinceramente estoy un poco deprimido. Es todo CARISIMO, miro dobles y lo más bajo (aluminio, cambio SX, horquilla RS judy) y se mueve alrededor de 2500€, pero mirando rígidas la cosa no mejora. Y la opción gravel la he desechado.
El plan establecido es comprar un rígida bien equipada. Y para trasladarme a trabajar estoy mirando una flaca en el mercado de segunda mano. He visto esta
Aún así me parece que el mercado está infladísimo.
Mi límite para la rígida está en 2000€ inamovibles. Junto con unos 300-400€ para la flaca ya me parece suficiente inversión en bicicletas.
Mi butana tenía NX y cero problemas, pero ahora voy a optar por GX, mas o menos tengo decidió comprar la berria que el compi @Manu74, después de leer los comentarios, para el uso que yo le doy tengo de sobra con una rígida, cuando me toque la lotería me voy a por la doble.Según la entrepierna, yo mido también 1.68 y ando entre tallas. En BH llevo la M pero en otras marcas la S
Cambios SX y NX olvídate, son todo problemas, si compras Sram tiene que ser GX y si puedes elegir con grupo Shimano mejor.