• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extractor rodamientos basculante

IkerSS

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Buenas noches. Alguien me podría recomendar algun extractor de rodamientos de basculante para una mtb doble. Existe la Parktool sbk-1 pero vale un pastizal.
Actualmente tengo esto que compre en Aliexpress para extraer pedalier pero no creo que valga para los rodamientos del basculante ya que son mas pequeños.

€ 36,62 14%de DESCUENTO | Muqzi-Herramienta para instalación y retiro, de eje de fondo para bicicletas de montaña BB86/30/92/PF30 con engranaje fijo

Muchas gracias por adelantado

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
197
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
Tendría que cambiar algunos rodamientos de los ejes basculantes de una Orbea Rise doble suspen. E-bike, que no van suaves.
No encuentro herramientas para ello.
Algunos link que he visto en el post, ya no existen.
¿Podéis ayudar en la información?

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
197
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Cual buscas exactamente??
El caso es que estoy desmuntando todas las suspensiones, bieletas, ets y tendria que cambiar algun rodamiento, y necessitaré extractor es de diferentes medidas

El caso es que estoy desmuntando todas las suspensiones, bieletas, ets y tendria que cambiar algun rodamiento, y necessitaré extractor es de diferentes medidas
IMG_20250904_122358.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Este lo usan bastante, y w la versión barata
He encontrado esto en Aliexpress:
43,30€ | Herramienta de desmontaje de rodamientos de bicicleta, juego de extracción de rodamientos, Kit de herramientas extractoras de rodamientos de motocicleta, Accesorios de reparación de ciclismo

Nosotros entre varios amigos compramos este y los que lo han probado dicen que funciona muy bien, pero barato no es, y vale también para los bujes
232,99€ | LEBYCEL-Herramienta de extracción de cojinetes de buje de bicicleta de montaña, herramienta de rodamiento de buje libre, herramienta de reparación de cojinetes de buje de bicicleta

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
197
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Este lo usan bastante, y w la versión barata
43,30€ | Herramienta de desmontaje de rodamientos de bicicleta, juego de extracción de rodamientos, Kit de herramientas extractoras de rodamientos de motocicleta, Accesorios de reparación de ciclismo

Nosotros entre varios amigos compramos este y los que lo han probado dicen que funciona muy bien, pero barato no es, y vale también para los bujes
232,99€ | LEBYCEL-Herramienta de extracción de cojinetes de buje de bicicleta de montaña, herramienta de rodamiento de buje libre, herramienta de reparación de cojinetes de buje de bicicleta
Me gusta.
Però sabe mal comprarlo para uno solo, si no eres taller, sale caro con estos precios.
Quizas saldria mejor llevarlo al taller, y caso saldria al mismo precio.
A los que nos gusta y sabemos de mecànica nos lo ponen difícil.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Me gusta.
Però sabe mal comprarlo para uno solo, si no eres taller, sale caro con estos precios.
Quizas saldria mejor llevarlo al taller, y caso saldria al mismo precio.
A los que nos gusta y sabemos de mecànica nos lo ponen difícil.
No tienes ningún conocido para poder comprar la herramienta a medias???
Nosotros así lo hicimos, porque yo solo tampoco la hubiera comprado, pero entre varios sale a cuento