• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Far west aragonés

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.425
Perfil personal
Visitar
Me sonaba que habia una etapa para la gente que no quería hacer todos los días, o igual me lo estoy inventando
No, solo había opción de apuntarse alas dos etapas

@VanDer pensaba que la corrias tu este año?

o te estas esperando a que vaya yo un dia de solete a 28° ... 🌻
Me apunté, pero cedí mi dorsal a la organización por falta de espacio, no hubiera tenido
tiempo para apuntarme

Por cierto jose maria sanchez buen recital ha dado

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.973
Favorito
Montaña
Y con el barro como ha estado la cosa, había gente que se quería quitar de la prueba.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.425
Perfil personal
Visitar
Y con el barro como ha estado la cosa, había gente que se quería quitar de la prueba.
ha habido suerte, que ha habido bastante aire y ha joreado el terreno, estaba muy decente la verdad….
eso unido a volquetes de grava en las zonas chungas….

eso si, mañana le han pegadonun tajo a la etapa de 13km aprox…..
han quitado toda la zona del quemao, que estaba intransitable ya la semana pasada, donde yo embocé….

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.973
Favorito
Montaña
Acabo de ver la segunda parte, se nota la lluvia de la noche hubo más barro que el día anterior.
No se cómo es el clima de la zona y si solo ha sido mala suerte estos dos últimos años.
Supongo que el calendario de carreras está apretado pero quizás habría que buscar una mejor fecha si es posible para evitar esas lluvias.

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Acabo de ver la segunda parte, se nota la lluvia de la noche hubo más barro que el día anterior.
No se cómo es el clima de la zona y si solo ha sido mala suerte estos dos últimos años.
Supongo que el calendario de carreras está apretado pero quizás habría que buscar una mejor fecha si es posible para evitar esas lluvias.
Le he preguntado que tal le fue a un compañero que ha estado ahí y esto es lo que me ha dicho: "La carrera espectacular, muy bien la organización, la zona una pasada, la pena que con todo el barro y agua que había la ruta del sábado se hizo dura, teniendo que patear y empujar en fila india en muchos tramos. El domingo con menos gente y menos km por qué tuvieron que recortar para evitar las zonas complicadas estuvo mucho más divertido"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.425
Perfil personal
Visitar
La zona no es secano precisamente…
pero esto tampoco es normal…
cayeron en la semana previa lo mismo que había caído en todo el año…
contra eso poco se puede hacer, salvo ponerla en agosto… pero te viene una tormenta de la tipicas y estás igual….
de hecho el finde el ayuntamiento mandó prealerta por posible desbordamiento del río jalon….

recuerdo, que con la dana aquí se deshizo el monasterio de piedra entero, que aún está cerrado, balnearios arrasados, localidades incomunicadas que aún siguen sin comunicaciones…. De eso no se habla, pero está aquí tamb…

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.971
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tendré que ir algún día a rodar por esos senderos

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.891
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Tendré que ir algún día a rodar por esos senderos
Se medio habló de una quedada un sábado/domingo cuando empezara el buen tiempo, por si se podía organizar algo. 👍

Última edición: