Bueno, os traigo una prueba que la organizan los clubs de mi localidad, en su segunda edición (por culpa de la pandemia), y que recorre la sierra de Armantes íntegrament, sus pistas y senderos, ante todo comentar que es una prueba Lúdica, pero con sus dorsales y cronometrajes, se prepara bastante fiesta
y shows incluso en mitad del recorrido….
la última edición se podía hacer uno fotos ataviado de vaquero a lomos de unos caballos…..
Consta de dos recorridos uno corto y mas asequible técnicamente, denominada la ”Ruta De Los Indios” con 37.7km y 809mt de acumulado
Una ruta bastante maja, que transcurre por pistas y varios senderos de nivel medio, y hace el bucle del “Far West” tan mítico de nuestra zona…..
y luego está la ”Ruta De Las Caravanas “ más larga y de mayor dificultad técnica, consta de 46,69km y 1092 mt de acumulado…..
una ruta para gente ya más experimentada, pero que no impide que el que quiera ir a disfrutarla lo haga a la marchica, en esta ruta, que comparte las principales pistas con la ruta “corta”, se introducen varias variantes, por las sendas míticas, como el espatarrao, maño maño (ojo de subida) la imposible, subida a la cruz de armantes y castillejos, 26s….. además del “Far West” lobos, etc etc….
pero si que le da un salto tanto en exigencia física como técnica
os dejo los links de wikilock de ambas rutas:
-Corta:
Far West 2022 Corta
-Larga:
es.wikiloc.com
-La web para las inscripciones:
sportmaniacs.com
Podréis estar al día de las novedades a través del instagram de la prueba
Instagram
instagram.com
Y del CaraLibro:
Facebook
www.facebook.com
y si se me ocurre algo más…. Ya os cuento!
Os animo a que vengáis a pasar el finde por mis reinos, y conozcáis mi “Territorio Comanche” 😂😂😂😂
la última edición quedó fenomenal, seguro que esta se supera!!
y shows incluso en mitad del recorrido….
la última edición se podía hacer uno fotos ataviado de vaquero a lomos de unos caballos…..
Consta de dos recorridos uno corto y mas asequible técnicamente, denominada la ”Ruta De Los Indios” con 37.7km y 809mt de acumulado

Una ruta bastante maja, que transcurre por pistas y varios senderos de nivel medio, y hace el bucle del “Far West” tan mítico de nuestra zona…..
y luego está la ”Ruta De Las Caravanas “ más larga y de mayor dificultad técnica, consta de 46,69km y 1092 mt de acumulado…..

una ruta para gente ya más experimentada, pero que no impide que el que quiera ir a disfrutarla lo haga a la marchica, en esta ruta, que comparte las principales pistas con la ruta “corta”, se introducen varias variantes, por las sendas míticas, como el espatarrao, maño maño (ojo de subida) la imposible, subida a la cruz de armantes y castillejos, 26s….. además del “Far West” lobos, etc etc….
pero si que le da un salto tanto en exigencia física como técnica
os dejo los links de wikilock de ambas rutas:
-Corta:
Far West 2022 Corta
-Larga:

Farwest 2022 Larga
Ruta Farwest 2022 Larga de Mountain Bike en Calatayud, Aragón (España). Descarga el track GPS y sigue el itinerario del sendero desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.
-La web para las inscripciones:
FAR WEST TRAILS 2022. Inscripciones e info — Sportmaniacs
Inscripciones abiertas para participar en todas las categorías disponibles de FAR WEST TRAILS 2022. ¡Inscríbete ya!

Podréis estar al día de las novedades a través del instagram de la prueba

Y del CaraLibro:
y si se me ocurre algo más…. Ya os cuento!
Os animo a que vengáis a pasar el finde por mis reinos, y conozcáis mi “Territorio Comanche” 😂😂😂😂
la última edición quedó fenomenal, seguro que esta se supera!!