Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Pues desde hace ya unas semanas que no administro el foro, puesto que por motivos personales mi tiempo disponible tendía a 0 como habréis visto en muchísimos casos. Ahora, me paso de vez en cuando como usuario, pero aún y así muy muy poco.
Pues desde hace ya unas semanas que no administro el foro, puesto que por motivos personales mi tiempo disponible tendía a 0 como habréis visto en muchísimos casos. Ahora, me paso de vez en cuando como usuario, pero aún y así muy muy poco.
Bueno, desde que creaste este foro nunca te he visto con tiempo libre... y de eso hace ya unos cuantos años! 😅 No se si alegrarme porque la vida profesional te tenga tan ocupado, o no 🤔
Aunque echando la vista atrás todos hemos tenido épocas de aparecer/desaparecer de la bici y del foro. Son muchos años y muchas circunstancias. En todo caso, me alegro de saber de ti.