• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

>>> FELICITACIONES MTBEROS -- 8.000 MIEMBROS...Y CONTANDO!! <<<

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.840
Favorito
Montaña
ostia! pues ni me habia enterado que @ImTheDanger ya no era el dueño del foro, y me da por mirar las bases legales del foro, y es un negocio empresarial ya...

que ojo, no tiene nada de malo, pero como dices presentarse como minimo, que al fin y al cabo le estamos metiendo contenido para que gane dinero con los enlaces de afiliados que tiene...
Que menos que un hola! gestionar un poco el foro... algo de vidilla...

No se, me molesta un poco, aunque aqui nos conocemos los 4 que posteamos de vez en cuando, crear contenido para una empresa que no aporta mucho y va de "tapadillo"...
Sa perdio el ambiente familiar...
yo también tardé en enterarme... fue cuando abrí este tema:
no recuerdo muy bien, cómo fue... pero abrió un hilo sobre una tienda y le contesté que ya había un tema sobre tiendas y al fijarme que era "admin" y con solo dos mensajes.... le puse un enlace encubierto que parecía que iba al hilo de tiendas... peeeeero iba al hilo de "si eres nuevo, preséntate aquí".... no le debió gustar, porque al día siguiente, había borrado el hilo completo.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
yo también tardé en enterarme... fue cuando abrí este tema:
no recuerdo muy bien, cómo fue... pero abrió un hilo sobre una tienda y le contesté que ya había un tema sobre tiendas y al fijarme que era "admin" y con solo dos mensajes.... le puse un enlace encubierto que parecía que iba al hilo de tiendas... peeeeero iba al hilo de "si eres nuevo, preséntate aquí".... no le debió gustar, porque al día siguiente, había borrado el hilo completo.
un saludo
Es lo que tiene el poder.
Y ahora vas y lo cascas.

Por cierto, aqui todos identificados en el perfil, y el administrador con el perfil bloqueado?.
Que pasa aquí?

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.840
Favorito
Montaña
Es lo que tiene el poder.
Y ahora vas y lo cascas.

Por cierto, aqui todos identificados en el perfil, y el administrador con el perfil bloqueado?.
Que pasa aquí?
lo del poder... es así y se aceptó al entrar al foro.
lo de que estemos identificados en el perfil y el admin lo tenga restringido.... si no recuerdo mal, todos los miembros pueden restringirlo....es tu decisión si dejas que el resto de foreros vean lo que tu has puesto en tu perfil.
un saludo... y siento que te enfadase mi anterior comentario
p.d. .. así lo tengo yo:
1761306999900.png

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
lo del poder... es así y se aceptó al entrar al foro.
lo de que estemos identificados en el perfil y el admin lo tenga restringido.... si no recuerdo mal, todos los miembros pueden restringirlo....es tu decisión si dejas que el resto de foreros vean lo que tu has puesto en tu perfil.
un saludo... y siento que te enfadase mi anterior comentario
p.d. .. así lo tengo yo:
Ver el adjunto 91554
El Enfado no es por ti es por es por la actuación del adminstrador.
Ademas el poder no tiene por que ser dictatorial.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.417
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ostia! pues ni me habia enterado que @ImTheDanger ya no era el dueño del foro, y me da por mirar las bases legales del foro, y es un negocio empresarial ya...

que ojo, no tiene nada de malo, pero como dices presentarse como minimo, que al fin y al cabo le estamos metiendo contenido para que gane dinero con los enlaces de afiliados que tiene...
Que menos que un hola! gestionar un poco el foro... algo de vidilla...

No se, me molesta un poco, aunque aqui nos conocemos los 4 que posteamos de vez en cuando, crear contenido para una empresa que no aporta mucho y va de "tapadillo"...
Sa perdio el ambiente familiar...
Has tardado en darte cuenta, eh :)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ostia, seria cinico el nuevo dueño de usar el usuario del dueño anterior haciendose pasar por el ...
me costaria creerlo, pero tambien comprar un foro y seguir dandole permisos de admin al anterior dueño...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023