A ver, que me estoy liando, si las cazoletas son de rosca(las rotor que he visto lo eran, no se las tuyas), el loctite es para que no se aflojen, y en el caso de no ponérselo, como mucho se aflojarían, estando flojas claro que podrían hacer ruido por que hay holgura(las roscas todas tienen un mínimo de holgura entre ambas roscas), pero llevo años montando cazoletas sin loctite de ningún tipo(desde los primeros ejes de cuadradillo hasta los press fit actuales), incluso poniendo grasa a las que vienen con el loctite, o directamente quitándoselo para poner grasa, y jamás me ha pasado nada parecido. ¿no será que el ruido viene de otro sitio?.
Si el problema fuese entre el cuadro y las cazoletas ¿que pasaría con las direcciones que llevan años montandose embutidas en los cuadros y no son de rosca?, precisamente esa zona recibe golpes y torsiones a mansalva, por no hablar de los rodamientos de las suspensiones etc. Todo esto lo digo como razonamiento, no quiero decir que no sea posible eso que dices, pero el hecho de que haya un ruido no implica que por no hacer lo que dice el fabricante el ruido venga de esa zona o sea ese el problema.