Podrías haberle dicho, a ti cariño, y seguir con las dos.Mi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
Podrías haberle dicho, a ti cariño, y seguir con las dos.Mi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
De todas maneras tu ex viendo todo ese percal no sé cómo se le ocurre decirte eso jijijiMi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
De todas maneras tu ex viendo todo ese percal no sé cómo se le ocurre decirte eso jijijiMi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
Viendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradasMi ex me dijo una vez..."nene ¿a quien quieres mas, a la bici o a mi"? ya sabes la respuesta, por eso ahora e mi ex. :uix::uix::uix::uix::uix:
Tiene una bici para cada día del mes xDViendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradas
Algún mes puede elegir una para repetir... [emoji23] [emoji23]Tiene una bici para cada día del mes xD
Eso tiene fácil solución (regalarmelas)Algún mes puede elegir una para repetir... [emoji23] [emoji23]
De todas formas yo no me quejo que tengo 5, lo malo que no tengo tiempo mas que para una... [emoji19]
No se si hablaba de bicis o mujeres :soleado:Eso tiene fácil solución (regalarmelas)
Viendo todo ese percal que tienes yo no sé cómo tu ex te pudo decir eso jijiji. Buena colección y espero que las tengas bien guardadas y aseguradas
Jajajaja, pues ya tienes que tener tiempo, 5 mujeres...No se si hablaba de bicis o mujeres :soleado:
Todas estan montadas por mi a la carta.La santas cruz y la rcz mis favoritas!! muy muy guapa!! la SC tiene pinta de no romper ni aunque la tires por un acantilado, y la RCZ es preciosa!!
Son preciosas!!! Y las tienes mimadas a tope, danos más detalles,seguro que cada una tiene su historia .Todas estan montadas por mi a la carta.
Uy que limpita! Me gusta :ojoscorazon:Bueno pues aki va la mia. Un saludoo.