• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fox 36

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Muy buenas

Alguien me podría decir si la Horquilla fox 36 performance elite 29 160mm SN 1040682-0005-T. se puede alargar el recorrido a 170?

Le pregunte a un mecánico y me dijo que NO que hasta el modelo 2022 se podia , luego encontré una del 2024 con 170 de recorrido le pregunte y me contesto que el servicio fox lo había hecho entonces no se que pensar al respecto.

Luego en la pagina de fox no pone nada especifico si se puede o no, solo pone otros modelos del 2019

Si hubiese algún mecánico por allí me podría decir la verdad os agradecería.

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Al final me respondieron de fox EEUU y si , se puede dejar en 170mm el modelo 2023 , lo he pillado en endubikes a 125 euros + envió me parece caro así que por el momento paso. Si alguien sabe de alguno por allí que este ala venta me dice

saludos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.528
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al final me respondieron de fox EEUU y si , se puede dejar en 170mm el modelo 2023 , lo he pillado en endubikes a 125 euros + envió me parece caro así que por el momento paso. Si alguien sabe de alguno por allí que este ala venta me dice

saludos
Mira en Wallapop... suele haber.

Float NA2 AIR SHAFT 820-02-586 170mm
Gracias colega.
Al final tenia yo razon 🤣