- Puntos de reacción
- 3.182
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
ok si.. bueno.. puedes frenar como quieras.. yo me refiero a que vienen "diseñados" como para 2 dedos.. (anatomicamente hablando..) pero bueno.. solo puntualizaba por saber si es que estoy mirando unas manetas q luego no me quepan 2 dedos...
ya digo q llevo muy poco en ésto.. y aunq internet ayuda mucho... no hace milagros..
Voy a poner dealente los MT520.. pues viendo precios.. para la diferencia, le pongo 4 pistones.. aunque me da que me sobrará.. pero es que insisto q casi hay muy poca diferencia de precio..
y detras.. pues la maneta del 501 y listo.. no quiero complicarme mas...
Muchas gracias!
(siguiente post.. tijas... jaja🤦♂️
Sisi, yo que soy de mano grande, me caben los 2 dedos perfectamente, pero 3 ya no.
Creo que para empezar, lo que haces con los frenos, es lo ideal, y si luego ves que necesitas más, pues almenos podrás aprovechar lo que hayas comprado.
Yo lo único que no me gustan los discos Shimano de gama baja (los que suelen ir con MT200) ya que solo van bien con sus pastillas. A partir de los SLX ya si me gustan, aunque calidad precio, yo soy de Galfer. Yo aprovecharía que cambias frenos, y almenos delante pondría estos:
Disco Galfer Wave 200x2.0mm | Mammoth
Disco Galfer Wave 200x2.0mm. Cortado en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, supone la aplicación directa de una tecnología de la alta
www.mammothbikes.com