• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Fútbol SANO y más deportes

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.782
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No hay mucho que entender meu rei. Lo que no se, es como te extraña.
Tienes razón, no me extraña ni me sorprende y, aunque no soy muy fan del futbol y no veo partidos, siento, no sé una mala hostia, al ver como el reglamento se lo pasan por el escroto, es como si en el tour de Francia, el equipo americano tuviera permitido correr con ebikes porque así se le encaprichó el bocachanclas y puso unos cuantos dolares en la mesa de la federación de ciclismo.

El deporte en si perdería su esencia de deportividad y sería más una casa de subastas, no solo el fútbol, cualquier deporte si se alteran las reglas por dinero o por capricho de un tonto de los cojones

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.894
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Cómo sois los ricos de Sevilla. A las 22:00 con la ventana abierta en plena ola de calor.

Aúpa España 🇪🇦 !!
Que cotillas eres !!! Te fijas en tó !! 🤣🤣🤣

A esa hora lo abrimos todo para que entre el "freskito" 😅 , yo no sé por tu zona pero aquí estamos en el infierno 🥵🥵🥵

Sus muert.s la put. calor 🤬🤬🤬

Yo de furgo paso mucho , dejé de seguirlo hace varios años , y este mundial pues algún partido estoy viendo , me gustó mucho la celebración de los Noruegos !! Ajolá ganasen el mundial !! Vikingos Forever 💪🏼💪🏼💪🏼

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Que cotillas eres !!! Te fijas en tó !! 🤣🤣🤣

A esa hora lo abrimos todo para que entre el "freskito" 😅 , yo no sé por tu zona pero aquí estamos en el infierno 🥵🥵🥵

Sus muert.s la put. calor 🤬🤬🤬

Yo de furgo paso mucho , dejé de seguirlo hace varios años , y este mundial pues algún partido estoy viendo , me gustó mucho la celebración de los Noruegos !! Ajolá ganasen el mundial !! Vikingos Forever 💪🏼💪🏼💪🏼
Yo el último partido de fútbol entero fue la final del mundial del 2010 con eso te digo todo 🤣🤣
Con los resúmenes de los goles me vale ( eso sí ganan, si no, ni lo veo )
En éste no he visto nada por ahora.

Aquí, refresca a partir de las 02:00 y eso que estamos en un parque grande

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues al final se hizo justicia poética en el terreno de juego EEUU-1 Belgica-4
Me alegro, que EEUU - España con la tirria que nos tiene el Bocachancla....