• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mercado 1×2
Victoria de Argentina a cuota @1.10
Empate
a cuota @10.00
Victoria de Arabia Saudí a cuota @27.00

Me cago en la leche... 🤣
Pues hoy he leído en el Sport, que según las casas de apuestas, España es la cuarta para ganar el Mundial.
Brasil, Argentina, Francia y España 😅😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy han jugado bien pero palmas vs Alemania, que puede pasar, y tienes la primera final vs Japon en el tercer partido jejjeje.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues hoy he leído en el Sport, que según las casas de apuestas, España es la cuarta para ganar el Mundial.
Brasil, Argentina, Francia y España 😅😅

A ver si ahora vamos a empezar con lo de "soy español, a qué quieres que te gane?" 😂

Ahora Alemania nos pasará por encima y luego Japón, que ya le ha ganado a Alemania, nos dará el susto... tiempo al tiempo, esto ya lleva pasando desde que tengo uso de razón. Casi mejor perder el primer partido como en 2010 contra Suiza.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues hoy he leído en el Sport, que según las casas de apuestas, España es la cuarta para ganar el Mundial.
Brasil, Argentina, Francia y España 😅😅
Conozco a una persona que ha puesto en la bolilla una final Gales vs Tunez, esta regalando el dinero XD.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A ver si ahora vamos a empezar con lo de "soy español, a qué quieres que te gane?" 😂

Ahora Alemania nos pasará por encima y luego Japón, que ya le ha ganado a Alemania, nos dará el susto... tiempo al tiempo, esto ya lleva pasando desde que tengo uso de razón. Casi mejor perder el primer partido como en 2010 contra Suiza.
Bueno, bueno. Cómo dice L.E. no echemos las campanas al cielo, que de 7 partidos, hemos ganado el primero.
Ya iremos viendo...

Conozco a una persona que ha puesto en la bolilla una final Gales vs Tunez, esta regalando el dinero XD.
Bolilla o Porrilla ?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Conozco a una persona que ha puesto en la bolilla una final Gales vs Tunez, esta regalando el dinero XD.

Pues poner una apuesta de Japón vs Arabia Saudí no me parece tan mal.

No creo que Alemania nos pase por encima, sin Kroos son una banda, y ayer se junto un buen equipo joven con muchas ganas, contra una TostaRica que ni para hacer galletas valen…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues poner una apuesta de Japón vs Arabia Saudí no me parece tan mal.

No creo que Alemania nos pase por encima, sin Kroos son una banda, y ayer se junto un buen equipo joven con muchas ganas, contra una TostaRica que ni para hacer galletas valen…
Arabia Saudí, tuvo muuuuuucha suerte.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No quiero juzgar a España por el partido de ayer porque lo de Costa Rica fue impresentable, ojalá ante Alemania se vuelva a ganar, me vale 1 a 0. 🤣

Memes de la remontada de Japón a Alemania hay unos cuantos:

ICNYAQAH5ZCSXNQRYZPOI2JIJQ.jpg

El que apostó por Arabia y por Japón:

FiQc45zXEAAyvD4
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No sé si hay un plano mejor pero hubo uno que no repitieron que a mi parecer el balón había salido completamente, ergo, no segundo gol de Japón = 1ª España y 2ª Alemania. 🤪

Podría ser que una micra del balón no lo sobrepasara... 🤔 El hecho es que durante 10 minutos España ha estado fuera de la siguiente fase cuando los ticos ganaban 2 a 1 a los alemanes.

16699269660704.jpg


En esta toma parece que ha salido completamente aunque no está perpendicular a la raya como la anterior:

Fi6xlDdWIAEEwiH



Finalmente, y gracias a la victoria de los alemanes, 👍 España pasa como segunda de grupo. ¡Quién lo iba a decir tras finalizar el primer tiempo e incluso antes de empezar el partido!

Pensar que tras el España vs. Alemania era Rüdiger quien le pidiera a Carvajal que ganen a Japón para ellos tener la posibilidad de pasar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No sé si hay un plano mejor pero hubo uno que no repitieron que a mi parecer el balón había salido completamente, ergo, no segundo gol de Japón = 1ª España y 2ª Alemania. 🤪

Podría ser que una micra del balón no lo sobrepasara... 🤔 El hecho es que durante 10 minutos España ha estado fuera de la siguiente fase cuando los ticos ganaban 2 a 1 a los alemanes.

16699269660704.jpg


En esta toma parece que ha salido completamente aunque no está perpendicular a la raya como la anterior:

Fi6xlDdWIAEEwiH



Finalmente, y gracias a la victoria de los alemanes, 👍 España pasa como segunda de grupo. ¡Quién lo iba a decir tras finalizar el primer tiempo e incluso antes de empezar el partido!

Pensar que tras el España vs. Alemania era Rüdiger quien le pidiera a Carvajal que ganen a Japón para ellos tener la posibilidad de pasar.
Esa foto no vale... mira la portería, mal ángulo.
Me ha gustado esta foto que me han enviado hoy:

IMG_20221202_081718.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A ver, que me parece un desastre a lo que juega a veces la selección, venga a tocar y a tocar, sin ninguna intensidad de nada, la primera parte para cortarse las venas, y luego lo de siemre, te enchufan 2 goles, se meten los 11 en el área y no puedes. O se ponen las pilas desde el principio o van a palmar pronto.

Y el primer gol, yo es que me desespera ver un portero jugársela una y otra vez de esa manera haciendo recortes al borde de la portería... Y siguen insistiendo en ello. Al final algún fallo va a haber y es gol seguro. Serán cosas del fútbol moderno.

Dicho todo ello, a veces hay que ser inteligente, y casi mejor haber quedado segunda. Te quitas de enmedio a Alemania, evitas el cruce con Croacia (que es subcampeona del mundo), y te la juegas con Marruecos, que a priori, no debería ganarte. Así que aún con la penosa imagen, yo creo que no es mal resultado de grupos.
 
M

MBR

Invitado
Nos tendríamos que haber ido a casa a dormir la mona. Atrás fuimos un desastre que no sabía salir y delante nadie tenia valor para armar una jugada.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo el partido de ayer solo pude ver los últimos 25 mins, entre los dos partidos y estos 25 min no he visto que jueguen mal, es mas, creo que es de las selecciones que mejor juegan.

Los 3 goles que les han encajado han sido por cagadones y no se si en los 3, pero en 2 si, ha estado involucrada la misma persona....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues ayer lo esperado no?

Sales a jugar como siempre, a hacer casi 1100 pases, 80% de posesión, tikitaka, toke toke, y tiras 2 veces a puerta. Se te mete atrás un equipo fuerte físicamente, bien ordenado, con sus detalles de calidad y te aguanta todo el partido buscando una contra, o en todo caso, llegar a los penaltis que los tienen bien entrenados y bien vistos a todos los jugadores de la selección con un buen portero que juega en España.

Esto desde la época de Guardiola en el Barça no ha variado ni un ápice, se sigue jugando a lo mismo y todos los rivales ya saben como jugarte para anularte.

O se empieza a "innovar" dejándole la pelota a los rivales para que salgan de atrás y abran huecos, se intentan subidas por banda, contras, tiros a portería desde el borde del área, centros, o incluso algún pelotazo largo o España ya no pinta nada en el futbol actual.

Me hace gracia eso de "merecimos más". Marruecos ha jugado a su juego y ha ganado. Punto.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
- CD Ibiza Islas Pitiusas-Real Betis


- Cacereño-Real Madrid


- CF Intercity-FC Barcelona


- CD La Nucía-Valencia CF



- UD Logroñés-Real Sociedad Preparaos txuriurdines @TXURI-URDINBCN 🤣


- CD Eldense-Athletic Club


- Pontevedra CF-RCD Mallorca


- Gimnàstic de Tarragona- CA Osasuna


- Linares Deportivo-Sevilla FC


- AD Ceuta FC-Elche CF


- Deportivo Alavés-Real Valladolid


- Levante-Getafe FC


- Real Oviedo-Atlético de Madrid


- FC Cartagena-Villarreal CF


- Real Sporting de Gijón-Rayo Vallecano


- RCD Espanyol-Celta de Vigo
 
Arriba