Esto de aconsejar porque se ha tenido x experiencia no es correcto, porque igual que hay gente que dice que le han salido mal, yo puedo decir que estoy contento con las Siroko, y no me invalida. ¿Quieres Oakley o marca reconocida?, págalas, pero no son perfectas, tanto que hay algún vídeo por internet comparando las Oakley y alguna marca reconocida con las Siroko y otras baratas, y precisamente las que salen peor paradas en general son las Oakley, y no son vídeos patrocinados por Siroko ni Aliexpress.
Por eso lo digo, porque hay productos que te queda claro. Es como cuando preguntabas AMD o Intel, nVidia o AMD, y yo acababa loco, porque hay demasiado fanático. Yo conocí Siroko también hace un años y poco, ni idea de si antes eran mejores o peores.es curioso, como dos personas, sobre el mismo producto, tengamos un concepto tan diferente...
tambien es verdad que Siroko lo he conocido hace un año y.pico, no se si anteriormente tenian mucho producto de muy baja calidad...
No, a lo que me refiero a lo categórico que es la gente, en vez de decir "mi experiencia fue así", y no como se suele decir, "Ni se te ocurra, son malas porque a mí no sé qué", y sí, obviamente en ese caso que dices, que de 7 personas, a tres no les ha ido bien, mal asunto, pero es que no es éste el caso. Hablo en general, no de estas gafas.Hombre, si habiendo probado y teniendo experiencia con ese producto no se puede aconsejar o desaconsejar, apaga y vámonos, ya podemos cerrar este foro y todos los de consultas.
Las opiniones negativas y positivas de la gente son lo que cada uno tiene que valorar y filtrar cuando pide opinión.
Si yo pido opinión de unas gafas Siroko en el foro, y de 7 personas que las han usado, hay 3 o 4 que no estan contentas cpn el producto, eso no habla muy bien de la marca, ya que no estoy en un foro hater de Siroko, estoy en un foro en el que hay gente contenta y descontenta con la marca, y en este caso el 50% de clientes estsn descontentos con la marca.
Que las Oakley y otras de similar precio también tienen cosillas, por supuesto, pero mira por donde no ha salido nadie a decirle que tiene unas y no se las aconseja, al contrario, todos contentos con ellas y la unica pega, el precio, pero eso cada uno en su casa que se haga sus cuentas.
Tengo 3 lentes... si no te vale como comparación. 3 años y empezando a desgastar la lente, las uso en carretera. En MTB tengo unas del Decathlon con 4-5 años y mas trote y también tiene alguna marca de desgaste en la lente.Esto de aconsejar porque se ha tenido x experiencia no es correcto, porque igual que hay gente que dice que le han salido mal, yo puedo decir que estoy contento con las Siroko, y no me invalida. ¿Quieres Oakley o marca reconocida?, págalas, pero no son perfectas, tanto que hay algún vídeo por internet comparando las Oakley y alguna marca reconocida con las Siroko y otras baratas, y precisamente las que salen peor paradas en general son las Oakley, y no son vídeos patrocinados por Siroko ni Aliexpress.
Yo llevo más de un año y perfectas, y aunque las limpie no he notado que la lente deje de hacer efecto, vamos, ninguna de las lentes que vienen con la gafa. Otra cosa es que caigan o las limpies sin agua al estar sucias y se rayen.
La única pega llamativa es que yo tengo que usar el adaptador óptico pues necesito gafa graduada, y para salir en bici, correr o pasear con la perrita pegando el Sol, sin el adaptador graduado no veo tres en un burro. Pero la pega real en mi caso es que el adaptador podríaaparentemente molestas en las pestañas, no es que roce, pero podría darse el caso, y si el adaptador se mueve dentrod e la gafa, puede dejar una marca en la lente que esté puesta, pero como tengo usar el adaptador, esa marquita sólo la veo si veo la gafa en la mano, no puesta.
Además, tienes 30 días, creo, para probarlas, y es producto español, que no viene mal ayudar al producto patrio... Huy, perdón, matrio, que vivimos en un matriarcado.
Respecto a lo de marearse, jamás había usado gafa de Sol, y me parecía rarísimo, luego te acostumbras, pero obviamente jamás será como llevar una gafa graduada y recta, estas gafas suelen ser curvas.
Yo tengo las K3, por lo que mal asunto que tengan sólo en Decathlon las K3s. Pero no lo sabía. Gracias por la info.
Creo que me he explicado perfectamente, pero vuelvo a decir, que por ejemplo a ti te haya ido mal con ellas no significa que sean malas, y más si dices que las limpias con cualquier cosa.Tengo 3 lentes... si no te vale como comparación. 3 años y empezando a desgastar la lente, las uso en carretera. En MTB tengo unas del Decathlon con 4-5 años y mas trote y también tiene alguna marca de desgaste en la lente.
Es cierto que lo mismo las limpio con un paño que con la camiseta o maillot.
3/3 mal, tengo más gafas, hago lo mismo y no pasa lo mismo... Claro y en botella.Creo que me he explicado perfectamente, pero vuelvo a decir, que por ejemplo a ti te haya ido mal con ellas no significa que sean malas, y más si dices que las limpias con cualquier cosa.
Tampoco es autoconvencerse.es que si te gastas 150€ solo por amor propio intentas autoconvencerte que son la ostia y las demas una puta mierda 😂
No hay que autoconvencerse de nada, simplemente sabes que Oakley es sinónimo de calidad.es que si te gastas 150€ solo por amor propio intentas autoconvencerte que son la ostia y las demas una puta mierda 😂
Yo ya lo he comentado varias veces en este foro, la experiencia muy cercana (familiares y amigos) con esta marca es muy mala.Creo que me he explicado perfectamente, pero vuelvo a decir, que por ejemplo a ti te haya ido mal con ellas no significa que sean malas, y más si dices que las limpias con cualquier cosa.
Pues ya está, son malas y no hay más que decir... Es absurdo comentar más.3/3 mal, tengo más gafas, hago lo mismo y no pasa lo mismo... Claro y en botella.
¿Entonces por qué en Decathlon también las venden de 30 euros?, que es lo que cuestan las de Siroko.Para gafas y casco, siempre calidad, no te la puedes jugar en ese aspecto con cosas que te ofrezcan la más mínima duda, cráneo y ojos son vitales. No quiere decir que te tengas que gastar un pastizal, hay marcas reconocidas mucho más baratas que Oakley y más o menos conocidas, pero siempre pide consejo en una óptica o tienda o incluso el Decathlon no se la va a jugar a darte unas gafas que te estropeen la vista.