Esto de aconsejar porque se ha tenido x experiencia no es correcto, porque igual que hay gente que dice que le han salido mal, yo puedo decir que estoy contento con las Siroko, y no me invalida. ¿Quieres Oakley o marca reconocida?, págalas, pero no son perfectas, tanto que hay algún vídeo por internet comparando las Oakley y alguna marca reconocida con las Siroko y otras baratas, y precisamente las que salen peor paradas en general son las Oakley, y no son vídeos patrocinados por Siroko ni
AliExpress.
Yo llevo más de un año y perfectas, y aunque las limpie no he notado que la lente deje de hacer efecto, vamos, ninguna de las lentes que vienen con la gafa. Otra cosa es que caigan o las limpies sin agua al estar sucias y se rayen.
La única pega llamativa es que yo tengo que usar el adaptador óptico pues necesito gafa graduada, y para salir en bici, correr o pasear con la perrita pegando el Sol, sin el adaptador graduado no veo tres en un burro. Pero la pega real en mi caso es que el adaptador podríaaparentemente molestas en las pestañas, no es que roce, pero podría darse el caso, y si el adaptador se mueve dentrod e la gafa, puede dejar una marca en la lente que esté puesta, pero como tengo usar el adaptador, esa marquita sólo la veo si veo la gafa en la mano, no puesta.
Además, tienes 30 días, creo, para probarlas, y es producto español, que no viene mal ayudar al producto patrio... Huy, perdón, matrio, que vivimos en un matriarcado.
Respecto a lo de marearse, jamás había usado gafa de Sol, y me parecía rarísimo, luego te acostumbras, pero obviamente jamás será como llevar una gafa graduada y recta, estas gafas suelen ser curvas.
Yo tengo las K3, por lo que mal asunto que tengan sólo en
Decathlon las K3s. Pero no lo sabía. Gracias por la info.