Debo ser fiel a mis principios... Me guío por la estética contando con que cumple unos mínimos de calidad más que suficientes jajajaja.
Azulito no tengo ningún culotte... Combina peor que el negro pero así cubro esa necesidad y tiene buena pinta por características...
El nuevo BX Umbrail es un diseño exclusivamente pensado para optimizar el rendimiento del ciclista en salidas de alto nivel. La badana Strato+ incorpora material belga Recticel y zonas de densidad variable para aportar la máxima comodidad. Recomendamos su uso para rutas y competiciones de una...
www.siroko.com
Aprovecho para reclamar algo que comentamos en su día con
@Sir_sproket . A ver si alguna marca se "desmarca" y hace culottes de pata corta porque entre lo elásticos que son y lo largos que se hacen te cubre hasta la parte trasera de la rodilla que a algunos no nos gusta mucho. Serán modas pero cuesta ver algo que sea de 3/4 de pierna por encima de la rodilla. Y peor los que tenemos pata gruesa porque quizás en tallas de gente fina, se recorta proporcionalmente el largo.
De maillot me quedo con este que puede quedar muy "apañao" en combinación con el culotte...
El maillot más elegante de nuestra colección combina el mejor diseño aerodinámico tri-color sobre tejidos micromesh y corte Race Slim Fit para garantizar el máximo confort y rendimiento. Breathlock Technology para una transpiración y regulación de temperatura perfecta.
www.siroko.com
Aquí un poco en consonancia diría que sería bueno tener una gama de maillots que no fueran muy slim fit. No por los que nos lo ponemos... Es sobretodo para que el que nos vea no se lo tome como un ataque o atentado a su sentido de la vista jajajaja.
Al final entiendo que se venden igual pero bueno, tener una linea diferente podría ser una oportunidad de mercado (valorando costes de fabricar algo diferente con otros estandars de medidas o tejidos).