JesusGarcia
Miembro
Veo por lo que decis que lo mejor va a ser que le envie por correos el cuadro al anterior dueño y que el vaya a la tienda para tramitar la garantia.
Gracias a todos
Gracias a todos
Hola, pues yo tuve la "suerte" de que tenia la factura de la bici Orbea, estaba registrado como comprador,... todo OK. Llevo la bici al distribuidor correspondiente, se hacen fotos de cuadro roto y a las semanas, me dicen que SI, me corresponde la garantia: un cuadro nuevo o descuento del 35% en otra bici nueva. Optó por cuadro nuevo.Hola,
Hace unas semanas compre una Orbea Alma, al principio estaba muy contento con la compra pero un dia limpiando la bici vi una fisura en el cuadro.
Como fue poco despues de haberla comprado hable con el anterior propietario y me dijo que la llevara a garantia, que el se hacia cargo, lo unico que no tiene la factura de compra.
¿Es posible enviar a garantia la bici sin tener la factura de compra?
Lo unico que tiene es el registro en la pagina de Orbea.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Diría que esta en las condiciones de la garantia, que debes entregar el cuadro roto.. a ver si tienes suerte y la tienda te echa una mano, pero buena cagada..Cuando lo reciben en la tienda me comentan que no me lo dan si no entrego el cuadro roto. Primera noticia de este requisito. El cuadro roto ya estaba desechado y arrojado en la planta de reciclaje y basuras. Así que ando reclamando ya directamente a ORBEA. El proceso se inició en septiembre y ya estamos en diciembre. Buscan cualquier escusa y no informan a tiempo y de modo completo al usuario.
Lo lamento, pero lo tienes complicado.Hola, pues yo tuve la "suerte" de que tenia la factura de la bici Orbea, estaba registrado como comprador,... todo OK. Llevo la bici al distribuidor correspondiente, se hacen fotos de cuadro roto y a las semanas, me dicen que SI, me corresponde la garantia: un cuadro nuevo o descuento del 35% en otra bici nueva. Optó por cuadro nuevo.
Cuando lo reciben en la tienda me comentan que no me lo dan si no entrego el cuadro roto. Primera noticia de este requisito. El cuadro roto ya estaba desechado y arrojado en la planta de reciclaje y basuras. Así que ando reclamando ya directamente a ORBEA. El proceso se inició en septiembre y ya estamos en diciembre. Buscan cualquier escusa y no informan a tiempo y de modo completo al usuario.
Según que empresas y marcas, yo reclamé un aspirador al Aldi, me mandaron uno de repuesto y el otro ni pedirlo, pero si, lo normal es que tengas que devolver las cosasaparte de las condiciones, yo creo que es un poco de logica en cualquier producto, devuelves viejo y te dan el nuevo.
Vamos, que no hace falta poner en las instrucciones "no meter al gato en el microondas para secarlo..."
Pero eso es diferente una cosa es que no te lo reclamen y otra muy diferente es que no tengas la obligación de entregarlo si te lo solicitan.Según que empresas y marcas, yo reclamé un aspirador al Aldi, me mandaron uno de repuesto y el otro ni pedirlo, pero si, lo normal es que tengas que devolver las cosas
Y lo pone.... 🤣🤣aparte de las condiciones, yo creo que es un poco de logica en cualquier producto, devuelves viejo y te dan el nuevo.
Vamos, que no hace falta poner en las instrucciones "no meter al gato en el microondas para secarlo..."