• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin 530 error desnivel acumulado

juanraesalua

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cadiz
Acabo de tramitar la garantía por teléfono y super rápidos, han consultado los datos en Garmin Conect y sin dudarlo han tramitado el cambio del equipo, me han comentado que es un problema que está gestionando Garmin y al que todavía no han encontrado solución, por lo que no garantizan que se pueda reproducir.
 

Nacho Mateos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Lorenzo de el escorial
Favorito
Montaña
Acabo de tramitar la garantía por teléfono y super rápidos, han consultado los datos en Garmin Conect y sin dudarlo han tramitado el cambio del equipo, me han comentado que es un problema que está gestionando Garmin y al que todavía no han encontrado solución, por lo que no garantizan que se pueda reproducir.
Pues yo ya llevo 5 equipos y todos me han fallado!! Todos!!!
 

bicicletero

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
Aqui
Buenas compañeros
En las últimas salidas, mi garmin 530 da datos erróneos de desnivel acumulado. No hablo de 50-100m sino de 1.000m de error en rutas de 2.000
También he comprobado que durante las rutas marca datos de pendiente erróneos

He probado a configurar la altitud en el punto de inicio, también he reseteado el garmin…pero sigue sin funcionar correctamente

Os ha pasado algo similar?? Alguna idea o recomendación para tratar de solucionarlo??

Gracias como siempre por la ayuda
Salud y pedales
Tengo el mismo problema en este Garmin 530. El anterior lo devolvi en garantia y ahora me falla tambien este que mw dieron de reemplazo.
 
Arriba