Yo gafé mi comentario anterior... Esta semana el sábado tuve dudas pero no me fijé en los porcentajes instantáneos pero el acumulado las dos o tres veces que miré para ver como iba no me acababa de cuadrar... Llegué con 700 y pico y le di por curiosidad a tomar datos de Strava por mapeo y me aparecieron 150m más...
Ayer, con la mosca detras de la oreja, ya me di cuenta de inicio que eso no iba bien... En el llano de mi calle me sumó 20m de desnivel... Y luego al contrario... Acabé la ruta con 729m y al recalcular eran casi 1300m. Durante la ruta también detecté en llanos que me ponía subida del 18% y en subidas que me marcaba llano o % de bajada.
Probaré a tirar de la "no garantía" ya porque no está en plazo pero tampoco lo estaba la última vez... A ver si tengo suerte y hay algún reacondicionado esperándome y no me tienen mucho tiempo sin dispositivo. Sino a tirar del forerunner que tenía antes y uso simplemente como reloj actualmente.
Por abrir el ticket no pierdo nada... Si me mandan a paseo, pues mala suerte.
PD: la verdad es que ayer cuando le quité la funda estaba bastante sobao el dispositivo... Una mezcla de humedad del sudor que algún gotarrón cae en la pantalla y filtra para atrás, y polvillo de las últimas 2 salidas. Puede que la fastidiara lavando la bici la semana pasada. Solía quitarlo últimamente y el otro día no lo hice. Dicho esto, evité al máximo pasar por ahí pero algún salpicón iría a parar al Garmin.