A ver, que soy novato en Garmin Connect...
He revisado las solicitudes de acceso al grupo y no hay tantas como ponéis aquí.
Por favor, al igual que hemos hecho en el grupo de Strava, cada vez que alguien solicite acceso, que lo ponga por aquí o que me envíe un privado con su usuario de Garmin para saber quienes somos y que no entre gente que no sea del foro.
También es bueno que el usuario de Garmin haga referencia al Nick que tenéis aquí para que nos podamos reconocer.
solicitud, Hellion = juan carlosChicos, Garmin Connect es una mierda, así os lo digo... no me llegan la mitad de las peticiones.
Si queréis, enviadme por privado o por aquí el usuario en Garmin y os invito yo.
Aceptado.... José EspésVer el adjunto 24681
Ahora mismo sólo somos tres
Es curiso, me llegan mails de solicitudes personales de contacto. Pero las solicitudespara el Club, no
A ver, que soy novato en Garmin Connect...
He revisado las solicitudes de acceso al grupo y no hay tantas como ponéis aquí.
Por favor, al igual que hemos hecho en el grupo de Strava, cada vez que alguien solicite acceso, que lo ponga por aquí o que me envíe un privado con su usuario de Garmin para saber quienes somos y que no entre gente que no sea del foro.
También es bueno que el usuario de Garmin haga referencia al Nick que tenéis aquí para que nos podamos reconocer.
Si entras por web, hay un apartado llamado "Informes" bastante completo en este sentido, creosolicitado trust
por cierto, antes strava me decia las horas y km de deporte mensuales pero ahora como es de pago... pos na, garmin tiene algo asi? es q esta muy bien saber si te has pasado de horas o fue algo normal....
Mira a ver en calendariosolicitado trust
por cierto, antes strava me decia las horas y km de deporte mensuales pero ahora como es de pago... pos na, garmin tiene algo asi? es q esta muy bien saber si te has pasado de horas o fue algo normal....
Coooooooooorecto!Creo que ya estáis los dos metidos.
teneis alguno el garmin forerruner 735xt??