Hola a todos.
El viernes recibí el Edge Explore revisado por el soporte técnico de Garmin. Me dicen que
"No encontramos ninguna anomalía en su funcionamiento" solo me dicen que tenía el ahorro de batería activado (evidente ya que de lo contrario la bateria dura muy poco, y asi me dura casi las 4h) y que ante cualquier consulta e ponga en contacto con el email que detallan en el informe de reparación.
Pero con la acción de ahorro de batería activado, la pantalla se apaga pasado unos minutos, y tocando de nuevo se activa, lo cual no creo que sea este el problema.😡
Explicación del manual del usuario:
Activar el modo de ahorro de energía
El modo de ahorro de energía ajusta la configuración automáticamente para aumentar la autonomía de la batería en recorridos más largos. Durante una actividad, la pantalla se apaga. Puedes activar alertas automáticas y tocar la pantalla para activarla. El modo de ahorro de energía registra los puntos de track del GPS y los datos del sensor con menos frecuencia. La precisión de los datos del track, distancia y velocidad es menor.
NOTA: El historial se registra en el modo de ahorro de energía cuando el temporizador está en marcha.
- Selecciona
> Modo de ahorro de batería > Activar.
- Selecciona las alertas que activan la pantalla durante una actividad.
Veremos en las próximas salidas que sucede, pero estoy mosca. 😡
Iremos informando.🙋♂️