• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GeenProblemen

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
137
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Yo que ando todo el dia trasteando en internet, nunca ma habia salido en las busquedas, pero por curiosidad he metido la direccion (Gerechtshoeve 36, 3992 NP Houten, Utrecht, Países Bajos) en google y aparece como lugar fisico con el nombre mencionado.

Pero me ha dejado mosqueado que tenga Garmin descatalogados hace tantos años como el Garmin 1000.... Tambien que sea una empresa de paises bajos y el idioma en español ( y no veo como cambiar el idioma)

Se puede tratar de una pagina Phising

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.849
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Yo que ando todo el dia trasteando en internet, nunca ma habia salido en las busquedas, pero por curiosidad he metido la direccion (Gerechtshoeve 36, 3992 NP Houten, Utrecht, Países Bajos) en google y aparece como lugar fisico con el nombre mencionado.

Pero me ha dejado mosqueado que tenga Garmin descatalogados hace tantos años como el Garmin 1000.... Tambien que sea una empresa de paises bajos y el idioma en español ( y no veo como cambiar el idioma)

Yo me he metido tambien en la dirección y vista a pie en google street. Sale un barrio con muchas casas... esta con la puerta muy cubierta de vegetacion.

No era no tienda, ni un almacen.

Muy de fiar todo.

Toniof40

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña

Si Ami también me mosquea lo del idioma .

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.647
Favorito
Montaña
No creo que sea una tienda fisica que puedas visitar y que solo se dedique a vender ciclocomputadoras
Tienes que tener una dirección fiscal en algún lugar que puede ser tú domicilio o incluso un despacho de abogados.

Pero fuera de eso, no sé , mucho rebuscar para comprar un Garmin.
De que presupuesto estamos hablando ?
Vale la pena el descuento ?
Quizás si buscas un ahorro te compensa mirar algo de segunda mano.
Hay muchas tiendas confiables con buenos precios.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.849
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Ah! Una emmpresa con supuesta sede en NL y no aceptan Paypal...
Pero bueno... lo dicho: que el OP se arriesgue y nos cuente...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

jhon mateu

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Pues eso alguien conoce, a comprado en esta tienda,
es una estafa a mi me han robado 240 euros no te envian nada pero si te cobran luego tienes que poner una denuncia y la targerta si es visa o master card te devuelte el dinero con un poco de suerte menudos sinvenguenzas