Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Si es para beber cualquier cosa que tenga sales tipo acuarius. También te lo puedes hacer tu con media cucharadita de azucar, otra media de sal con potasio, y un chorrito de limón en un litro de agua. Para ducharse cualquiera con ph neutro 🤪
Yo no me tomaria nada específico (recovery, acuarios, electrolitros, etc) salvo que estes en plan estreno y te toque salir otra vez enseguida. Hidratate, toma proteinas (que puedes encontrar en los ibéricos arriba mencionados) y como dicen los compis, gel de ducha Magno, que deja un olorcito a caballero.
Yo uso el de Madform y contento con él, un buen masajito después y algo se nota, no te quedas como nuevo pero las piernas lo agradecen...
Y para mí y para mí hojaldre, y algún colega que me llamaba loco hasta que lo probó, después de una buena tirada en las que llegas con el culo que no puedes ni sentarte y al día siguiente toca otra zurra de horas, mano de santo un buen unte.