Pues nada, que he caído en la trampa. 🙃 Encontré una cubierta bien de precio en Bicis Pasaje y para rellenar la cesta y evitar gastos de envío no tenían una mierda. Acabé rellenando con barritas y geles. No tenía información al respecto ni tiempo para buscarla ya que ponía que quedaban pocas cubiertas y no quería perderla.
Ya comprado y a la espera que lleguen miro este hilo y confirmo lo que pensaba leyendo al Sr. Piñón, del cual suelo fiarme (salvo en lo que al premio del jamón respecta 🤪). Pijadas que, al menos a dia de hoy, NO necesito. Me gustaría que sean una necesidad en el futuro, ya que significará que estoy metiendo rutacas de 4/5 horas de forma seguida, pero muy lejos estoy de eso.
Tengo la fuerte intención de retomar la actividad que tuve hasta abril de este año, saliendo promedio 1.5 veces por semana (es que no he llegado a 2 por semana, jeje) y el promedio de mis rutas realizadas rondan las 2.5 / 3 horas. El 90% de mis salidas han sido solo agua, el 10% restante plátano o frutos secos, orejones una vez. Hasta 3hs de ruta nunca he sentido hambre, y soy de los que no les gusta parar. Si paro, apalanco.
Después del tocho lanzo preguntas:
Me guardo estos chismes para cuando consiga esa regularidad de salidas y horas x ruta? O me aconsejan que vaya probando quizás las barritas? Alguno ha sufrido los efectos secundarios de los geles? Náuseas, hinchazón, calambres, diarreas.
Por si acaso, dejo el enlace del
artículo leído, que también sugiere que un "ciclista" como yo no necesita geles.
Gracias...saludos!!