Lo dicho, Genesis Croix de Fer 10. Alguien tiene opinion sobre ella?
kasper Moderador Miembro del equipo Patrocinador Veterano Mensajes 2.487 Puntos de reacción 4.641 21 Agosto 2021 #1 Lo dicho, Genesis Croix de Fer 10. Alguien tiene opinion sobre ella?
Sir_sproket Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.679 Puntos de reacción 24.133 Ubicación Bilbao Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3 21 Agosto 2021 #2 Uis, la invasión gravel comienza 😂 Genesis Croix de Fer 10 review British-designed steel go-anywhere, do-anything machine www.bikeradar.com
Uis, la invasión gravel comienza 😂 Genesis Croix de Fer 10 review British-designed steel go-anywhere, do-anything machine www.bikeradar.com
kasper Moderador Miembro del equipo Patrocinador Veterano Mensajes 2.487 Puntos de reacción 4.641 21 Agosto 2021 #3 No. No me llama el gravel. Me la han ofrecido como posible cambio de una bici que vendo, y quizas acepte. Si la acepto es para darle salida inmediata
No. No me llama el gravel. Me la han ofrecido como posible cambio de una bici que vendo, y quizas acepte. Si la acepto es para darle salida inmediata
pepote Miembro Veterano Mensajes 1.602 Puntos de reacción 2.295 Ubicación bcn Bici/s Chisel de Specialized 21 Agosto 2021 #4 Es una referencia del cicloturismo