M
mamoac93
Invitado
que os a pasao a los de barcelona y alrededores que he visto en las noticias que ha chispeado un poquito :meparto:
mamoac dijo:que os a pasao a los de barcelona y alrededores que he visto en las noticias que ha chispeado un poquito :meparto:
a mi me pilla cerca, solo a 750km :-DImTheDanger dijo:Pues viendo que todos somos de los alrededores de Granollers, o de ahí, podríamos organizar un sábado por la mañana algo, que me encantaría conocer rutas un poco más alejadas y salir acompañado :ok:
Txein dijo:Por mi ok!
Ojo que mi nivel es de mtbero matao, no quiero engañar a nadie. Si no, al strava me remito :)
Este Sábado si no me levanto tarde, (la idea es salir a las 7 o 7:30 para no coger la calor en plena ascensión) iré a ver si llego al pla de la calma. Esta semana como iba solo me dio rollo seguir y me di la vuelta a 6km de la cima.
Si alguien se apunta está invitado.
Un saludo
mamoac dijo:a mi me pilla cerca, solo a 750km :-D
Hola,Yast dijo:¿aceptais endureros mataos? :shy:
ImTheDanger dijo:Txein, rellena tu perfil que pueda ver tu enlace de Strava, porfa :ok:
Yo por mi bien, mientras no sean 80km con 2.500m de desnivel podré, jeje
Soy de Parets, pero no hay problema ninguno en desplazarme, bici dentro del coche y ya.
Txein dijo:Hola,
Aquí todo el mundo es bienvenido :ok:
Ya he puesto el perfil de strava. Las rutas que suelo hacer están entre los 35 y los 50 kms aprox. Una ruta de corriols por la roca , pues con 20 kms de sube y baja, ya te deja agustito... je je je.
Un saludo.
Ok. Cuenta con ello!erpelao dijo:Hola yo soy de Canoves muy cerca de la ruta de la torre del moro si haceis esa ruta si no os importa seguramente me apunte ya direis dia y hora de quedada gracias