Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Soy alberto, no llevo mucho tiempo en esto de la btt pero casi siempre que salgo es solo. Si alguien se anima y nos hacemos unas rutas guapas. 💪🏻💪🏻💪🏻
Perfecto pues podemos hacer una ruta este finde por ejemplo. Yo vivo en las arenas.
Llevo poco tiempo en esto, suelo hacer rutas de 25/30km, 600/800m desnivel en unas 2h. Poco a poco voy haciendo mas km. No me centro en el tiempo sino en disfrutar. Ahora le estoy cogiendo el gustillo a las trialeras.
Hola Alberto, me parece estupendo, también vivo en Les Arenes, tengo esta ruta para empezar, a día de hoy, por el tema de la PPA, es lo que hago cuando puedo salir con la bici entre semana y no tiene complicaciones. Si tienes otra ruta que te guste, también me parece genial, pero toma en cuenta las restricciones de la PPA.
Yo también empecé por pasear, luego le cogí el gusto y cada día voy más y más, según mi disponibilidad.