• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Ghost 130mm. Opiniones

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.047
Buenas. No escucho mucho por aquí sobre esta marca.¿ que opináis sobre la marca y el modelo en concreto?

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.047
Pues tiene buena pinta. (menos el precio, para mi claro jaja)
Yo tampoco llego a ese precio, les mandé mail a ver que me dicen, que seguramente tampoco tenga talla.
Lo que también les pedí es que me aclaren si es aluminio o carbono, ya que el modelo acaba en AL, pero la dicha pone carbono. Pero carbono y todo XT... tendría que costar mas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.689
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buena Marca Danielo. Tiene muy buena pinta la bici. La única pega en mi opinión es que no soy muy fan de esa horquilla y ese amortiguador, prefiero FOX....

Si llevara horquille RS Pike... mejor. Pero seria mas cara la bici.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.540
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Tanto Ghost como Cube son marcas que tienen una relación calidad precio muy pero muy buena.
Respecto a este modelo entiendo que será de carbono con el triangulo trasero de aluminio.
Me encantaría probar una de 120/130 mm de recorrido, pero solo pensar en subir con 4kg más de bici de lo que llevo ahora😰😰😰
A mismo precio me quedo con la canyon neuron cf 8.0
montaje algo inferior pero bastante más liviana (1,3kg 🤫 🤫 🤫 )