Sergiosanz95
Miembro
Muy buenas, me toca despedirme del Giant Revolt Advanced 2 del año 2024, prácticamente, tiene un mes de antigüedad. ¿Cuál es la razón de que pongo en venta? La razón es porque he perdido el interés del ciclismo, ya me he acojonado en ir en carretera después de varios sustos gordos que podría haber acabado ingresado o un ataúd... Asi que, ir al monte no es una opción después de aquel accidente del año pasado bajando en una trialera con una MTB. Asi que, mi felicidad y mi tranquilidad es ir a nadar como hacia antiguamente, el agua me relaja, y me ayuda a sentirme mejor. A parte de esto, desde que perdí el peso por el ciclismo, padezco dolores estomacales cada salida que hago con el.
Aquí van las especificaciones:
Creo que no me he dejado nada, el peso viene a rondar unos 9,5 kgs. Tiene un mes y medio de antigüedad, comprado en una tienda oficial de Giant. Ninguna caida, ni un roce, inmaculado.
PRECIO:1999€ , se entrega factura.
ACTUAL: 1800€
Aquí van las especificaciones:
- Cuadro y horquilla: carbono T700, talla M
- Desviador trasero: Shimano GRX RX820
- Desviador delantero: Shimano GRX RX820
- Casette: Shimano CS-HG710 12v, 11x36 (Ultegra)
- Cadena: KMC X12L-1
- Juego de platos y biela: FSA Omega Modular AGX+ 32/48
- Manetas de cambio y palancas de frenos: Shimano GRX RX610, 2x12
- Frenos: Shimano GRX RX410
- Sillín: Giant Approach
- Cubiertas: Pirelli Cinturato 700x40cc Adventure+ tubelizada
- Pedales: automáticos y semiautomaticos (se incluye los dos)
Creo que no me he dejado nada, el peso viene a rondar unos 9,5 kgs. Tiene un mes y medio de antigüedad, comprado en una tienda oficial de Giant. Ninguna caida, ni un roce, inmaculado.
PRECIO:
ACTUAL: 1800€

- Normas de Compra-Venta
-
- Acepto las Normas de Compra-Venta.
Adjuntos
Última edición: