Lo normal, en esa gama de bicicletas, suelen rondar los 15 kg.Pesada hoy en 14.56kg con pedales... menudo tanke!
Lo normal, en esa gama de bicicletas, suelen rondar los 15 kg.Pesada hoy en 14.56kg con pedales... menudo tanke!
¿Qué tal la bici? la quiero para iniciarme, y de talla que opinas mido 1.85 y peso 98 kilos.Mido 1.95 aprox, soy un jambo en toda regla (ahora en 95kg, pero empecé el año en 117🤦♂️), son ruedas de 29" y la talla XL.
Fue pura suerte porque era la última que quedaba de este modelo en FabreguesBicicletas (si lo hubiera encontrado antes, creo que en el corte inglés estaba por casi 200 euros menos que podría haber usado para comprarme una horquilla que no fuera un tenedor, pero
Te la vendo. La bici genial, pero me compré una de carretera y ya no la uso¿Qué tal la bici? la quiero para iniciarme, y de talla que opinas mido 1.85 y peso 98 kilos.
Ponle las mejoras que has hecho, que salvo el cuadro y las ruedas, lo demás son mejoras.Te la vendo. La bici genial, pero me compré una de carretera y ya no la uso
No sabia si tenia el hilo actualizado.Ponle las mejoras que has hecho, que salvo el cuadro y las ruedas, lo demás son mejoras.
Ostras, vaya cambio le has metido a la bici. Y de cuanto estamos hablando?No sabia si tenia el hilo actualizado.
Basicamente:
- horquilla xcm de muelles por RockShox Judy air.
- Ruedas tubelizadas, cubiertas Bontrager XR3 y 2.
- cambio trasero SRAM SX por GX.
- Pedales Shimano 520.
- Frenos Shimano mt200 por Deore.
Acabo de ver que es xl, es muy grande para miLa verdad no lo he pensado. La compre por 700€ nueva y esta en perfecto estado, ademas de los cambios que te he comentado, por lo que estaría mas cerca de 1000€. Si te puedes acercar podemos negociar un poco, pero vamos que ls vendo por pena de tenerla parada, no xq me urja…