Despues de tres salidas la mia tambien crujía y pensaba que era fslta de grasa en suspensiones, pero la rueda de atras que estaba un casi nada floja. Fue apretar y listo. Londigo por si acaso....
Comprueba rodamientos del sistema de suspensión, sobre todo los del anclaje principal de las vainas al cuadro por la zona del pedalier.
Mi Trek Fuel ex también crujia al pedalear sobre todo y después de desmontar y engrasar todo, pedales, pedalier, ejes de las ruedas, sillín.... eran los rodamientos de la suspensión que estaban para cambiar. En mi caso en esa zona hay un tornillo pasante que sujeta las vainas al cuadro y va con unos rodamientos, se ve que el tornillo no estaba lo bien apretado que deberia y al fina cascó rodamientos.
Ya se que son bicis diferentes pero es que los sintomas coinciden y por probar...
Saludos.
A mi me paso lo mismo...
Sip, un punto flojo de las EX. Esperemos que aguante, yo lo voy comprobando de tanto en tanto.
Saludos.
A mi me suena de nuevo... tendré que desmontar y revisar... 😟
A mi me suena de nuevo... tendré que desmontar y revisar... 😟
Animo y a ver si lo resuelves. Porque vaya faena el tema de los crujidos. A mi me ponen muy nervioso. Si es algo puntual no, pero como sea en cada pedalada... Me mata. Como que llevo desde el finde pasado sin coger la MTB hasta que no he conseguirle quitar el ruido. 😂
Si mosquea si... pero sigo utilizándola, si se jode, se jodió 🤣
Espero que sea ese el fallo!!!! Menuda desesperacion lo de los ruidos!Los ruidos siguieron estando presentes y pedi unos rodamientos para el basculante. Por falta de stock no me llegaron hasta justo un día de comprarme la nueva bici.
Y cuando monté mis componentes en la bici.. ahí estaban los dichosos ruidos.
Después de probar mucho, creo que he dado con la solución. Eran 2 radios, justo por donde se cruzan, tenían algo de suciedad entre ellos y al hacer fuerza subiendo o poniéndome de pie (cuando flexaban) era cuando sonaban.
Que calvario, no sabia ya donde más probar... espero que esta vez si sea la definitiva 😂