• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Goma sag amortiguador rota

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Es una tontería el post y el “problema”. El domingo pasado estuve participando en una prueba de mtb, donde había muchísimo polvo, ya que no llueve por Andalucía, hacía mucha calor, etc.

Bueno, pues al día siguiente de la prueba, hice una limpieza de la máquina y al limpiar el polvo del amortiguador con un respiro húmedo, me quedé con la goma del sag en la mano, parece que estaba algo pasada o no sé qué pasó…No hay manera de poner una nueva gomita sin desmontar todo el amortiguador ¿verdad? Ya he visto manera de regular el sag sin la goma como es usar gomas de toda la vida con un nudo y tal, también decían con bridas pero eso no me gusta.

A parte de que sirva para regular el sag es que me gusta estéticamente la gomita esa xDDDDDD pero bueno.

Un saludo
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Soltar el amortiguador y colocara goma sin 5 minutos, con un poco de maña, saltando solo un tornillo se hace
Ahhh 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ tienes razón. No me había fijado que puedo soltar el amortiguador del mono pivote, que fallo por mi parte.

Gracias y un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un solo tornillo? Como se hace? Yo la tuve que soltar como para revisión y reponer líquido.
Depende del eje que tengas abajo puede entrar la goma solo desmontando del basculante.
 
Arriba