eyewearTAC
Miembro
Entrenamientos no voy a hacer.Si no vas a hacer entrenamientos, y no usas potenciómetro, es una gran opción. Eso si, ten en cuenta que si vas con la pantalla encendida todo el tiempo dura unas 7h. Yo lo llevaba apagado y se enciende solo para avisar de los giros y de las curvas pronunciadas. Ademas tiene las funciones de seguridad de deteccion de caidas y aviso a contactos.
Unicamente salgo con la bici por el monte para desconectar y también practicar algo de ejercicio y porque me gusta mucho el monte. Tampoco creo que sea un impedimento lo de las 7h, porque dudo que tenga tiempo de hacer rutas de esa distancia.
Mi único requisito, era como suelo salir sólo o con mi hermano (estamos los dos iguales y no nos sabemos rutas de memoria) pues en algunas ocasiones me he tenido que ir parando y echar mano al tlf que siempre lo llevo en la mochila para ver por donde tirar. Entonces vi la opción de estos aparatos.
Y lo único que pido vamos es eso, que pueda meterle las rutas que yo vea en otras app y que el aparato me vaya guiando (similar pues al gps del coche). El edge explore tengo entendido que no da indicaciones de voz, sino solo avisos de sonido.
Otra cosa que me gusta y que no se si tiene este aparato, es el tema de que el propio aparato te pueda crear rutas. También me gustaría saberlo???
De todas formas, seguiré informando ya que no me corre mucha prisa.