Hola, puedes grabar una ruta a la vez que sigues otra. Para ello ves a la ruta que quieres seguir y la lanzas. Cómo sabes el ciclocomputador por defecto inicia la ruta automáticamente. Así que una vez que te pongas en movimiento y si te informa grabar ruta le dejas y listo, en pantalla te aparecerá la distancia que te falta desde el punto de inicio (la distancia más corta entre dos puntos que es la línea recta). Así que al final de la ruta cuando pares tendrás el recorrido total desde que iniciaste la salida.Consulta para los que ya han navegado con él.
Me he metido una ruta para hacer el sábado.
La duda que tengo es, que vivo a unos 7km de donde empieza la ruta.
Mi intención es salir de casa y darle ya a la navegación de esa ruta (y así me va guardando todos los datos en un mismo track y no se me suben dos a Strava).
Pero la cuestión es, una vez que me acerque cerca de la ruta, la engancha y empieza las indicaciones desde donde la pille, o tengo que empezarla exactamente desde dónde está marcado el inicio?
Lo pregunto por aquí para el sábado ir sobre seguro y no esperar una cosa y que el GPS me haga otra.
Gracias de antemano, y si no me he explicado bien, decídmelo e intentaré hacerlo de otra manera.
Saludos [emoji112][emoji112]