pero debería haber alguna forma de que funcionen bien. Para mi es una decepción muy grande porque quisiera usarlo sobre todo para seguir rutas desconocidads. A Alguien mas le pasa?
Con mis mapas no te hará falta XD
pero debería haber alguna forma de que funcionen bien. Para mi es una decepción muy grande porque quisiera usarlo sobre todo para seguir rutas desconocidads. A Alguien mas le pasa?
Hola Pablo muy buen aporte me pareció buena la idea de mejorar los mapas y que ocuparan menos espacio he seguido todos los pasos pero cuando he llegado a la aplicación que lo convierte a mapas dice que no puede por que faltan unos archivos en la aplicación te agradezco de antemano si pudieras solventar este problema gracias PabloHola de nuevo,
Ya tengo preparado el generador de mapas.
Lo podéis encontrar aquí.
Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".
Cualquier duda, ya sabéis.
Un saludo.
Hola Pablo muy buen aporte me pareció buena la idea de mejorar los mapas y que ocuparan menos espacio he seguido todos los pasos pero cuando he llegado a la aplicación que lo convierte a mapas dice que no puede por que faltan unos archivos en la aplicación te agradezco de antemano si pudieras solventar este problema gracias Pablo
Espero probarlos en breve y te cuentoCon mis mapas no te hará falta XD
Ok,
Si descargáis de nuevo el zip, deberían estar incluidos y funcionar sin hacer nada extra (olvidaros del paso de instalar MinGW, que se me ha olvidado quitarlo).
A mí me sale bien la web si sigo ese link.He descargado el zip
Lo he descomprimido
En el navegador pongo la dirección que indicas para descargar el mapa: BBBike extracts OpenStreetMap —>. Y sale error 404- Not Found
Que hago mal ?
Tienes que darle a "navegación" y luego jugar con el zoom. Los mapas son muy limitados en cuanto al zoom, soportan máximo 250mPensando que era por que los tracks estaban mal sali a caminar para que grabe un recorrido y ni asi... probe con el mapa que descargue de la pagina y otra que cree yo y ni asi aparece :llorar:... por las dudas cargue el recorrido que hice a la pagina para asegurarme que estaba grabando bien el gps y esta bien... nose me ocurre que puede estar fallando Ver el adjunto 10287 Ver el adjunto 10288 Ver el adjunto 10289 Ver el adjunto 10290