Después de casi un mes ya lo han enviado. Ahora toca esperar unas tres semanas. Será nuestro regalo de reyes. Al final nos salió por 68€ un mega precio. Haremos unboxing y actualizaremos a la ultima versión y por supuesto haremos comparativa y opiniones de este cacharrejo que por el precio pinta muy muy bien.nosotros estamos igual!!!!!
esperando para hacer la comparativa con el Garmin 820 y aun no ha salido de la tienda....
Toca esperar un poco, avisare cuando tengamos cambios en el envio
Después de casi un mes ya lo han enviado. Ahora toca esperar unas tres semanas. Será nuestro regalo de reyes. Al final nos salió por 68€ un mega precio. Haremos unboxing y actualizaremos a la ultima versión y por supuesto haremos comparativa y opiniones de este cacharrejo que por el precio pinta muy muy bien.
Yo lo pedí el 20/11 en gearbest y todavía no aparece ni como enviado solo como pagado. Esperemos que lo acaben enviando y espero que tampoco cobren aduanas.Hola, por lo que se ve me toca esperar aún unos días...en mi caso lo pedí el 15/11 a 70€...
El caso es que lo acaben enviando.
Saludos.
Hola estás seguro de que conecta por bluetooth con sensores de pulso y velocidad? Yo he leído que solo por ant+ ...Y que el bluetooth es solo para conectar con el móvil pero no los sensores.Compatible con ambos y conecta muy rápido con sensores
Pues yo el 24 a ver si me envian pronto , no creo. A mí con el cambio dólar 67'7 tambiénYo lo ped+í el día 23/11/2018 , ayer día 2 / 12/ 2018 me salió enviado,
me ha costado 67.63 €
Hola estás seguro de que conecta por bluetooth con sensores de pulso y velocidad? Yo he leído que solo por ant+ ...Y que el bluetooth es solo para conectar con el móvil pero no los sensores.
Aprovecho para saludar a todos ... También he comprado dos GPS en la oferta flash de gearbest.
Bueno se me acaba de quedar bloqueado al abrir una ruta y no responde.
He cambiado de nombre las rutas que tenía en el historial para oriéntame un poco para saber cuáles son cada una. Bueno pues al entra en el historial no me salía ninguna ruta le pinchado dos veces al botón de central y me ponia abrir le doy ok y (abriendo….) hay sea quedado no responde, ahora que hago no sé cómo apagarlo abra que esperar a que se acabe la batería, o hay alguna solución para esto?
Post automatically merged:
Ya está solucionado finalmente se apagó manteniendo bastante el botón de apagado, pero las rutas han desaparecido. No sé qué puede a ver pasado al igual he eliminado algo que no debía
Buenas me acaba de llegar el mío de gearbest de la oferta flash. El caso es que me viene con la versión 1.06 de firmware. Alguno tiene esta versión. Ha probado. A mí todavía no me ha dado tiempo a probar nada.