Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Gran decepción con Garmin Edge 830
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 284322" data-attributes="member: 10491"><p>La jodienda del 530 son los primeros usos, que no conoces el software y encima con los botones cada vez que te equivocas en algo no recuerdas cuál retrocede, cuál acepta y cuales suben y bajan, pero eso son los 20 primeros minutos.</p><p></p><p>A mi me lo echaron para reyes, que en mi pueblo vienen el 5 de enero por la tarde en cuanto vuelves de la cabalgata, no el 6 por la mañana. Pues la noche del 5 me pasé 2 horas configurando y viendo cada apartado de cada menú para ver qué se podía hacer con él y para la hora de acostarme ya era un friki del aparato que sabía manejarme de lujo por cada menú.</p><p></p><p>Yo lo que le veo malo para trastear es si en ruta quieres moverte por el mapa y ver tramos en los que no estás, que es un dolor de huevos moverte por el mapa con botones, pero como es algo que no hago nunca no me molesta. Pero para todo lo demás, una vez configurado con 1 clic arrancas grabar, con 4 clics cargas trayecto guardado, con 3 clics quitas trayecto, con 2 clics paras la grabación... Y nada de congelamientos raros tipo móvil de 2010.</p><p></p><p>En resumen, yo estoy muy contento con el 530.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 284322, member: 10491"] La jodienda del 530 son los primeros usos, que no conoces el software y encima con los botones cada vez que te equivocas en algo no recuerdas cuál retrocede, cuál acepta y cuales suben y bajan, pero eso son los 20 primeros minutos. A mi me lo echaron para reyes, que en mi pueblo vienen el 5 de enero por la tarde en cuanto vuelves de la cabalgata, no el 6 por la mañana. Pues la noche del 5 me pasé 2 horas configurando y viendo cada apartado de cada menú para ver qué se podía hacer con él y para la hora de acostarme ya era un friki del aparato que sabía manejarme de lujo por cada menú. Yo lo que le veo malo para trastear es si en ruta quieres moverte por el mapa y ver tramos en los que no estás, que es un dolor de huevos moverte por el mapa con botones, pero como es algo que no hago nunca no me molesta. Pero para todo lo demás, una vez configurado con 1 clic arrancas grabar, con 4 clics cargas trayecto guardado, con 3 clics quitas trayecto, con 2 clics paras la grabación... Y nada de congelamientos raros tipo móvil de 2010. En resumen, yo estoy muy contento con el 530. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Gran decepción con Garmin Edge 830