• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grupeta ebike

Rgc666

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos, salgo a menudo con mi ebike pero no paso de aficionado y novato, mas que nada para hacer ejercicio y perder un poco de barriga, suelo salir por el bidegorri de Donosti pero quisiera encontrar compañeros para hacer alguna salida por el monte u otro sitio que querais…tengo 62 años…

Ricardo
 

Mattin

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yeeeppp!!!
Conozco varias grupetas por la zona, pero son algo mas que ir por el bidegorri.
Unos dalen de gros, sabados y domingos a las 8:30, en la zona del ambulatorio (rotonda de rodil).
Hay otros que salen a la misma hora del antiguo (zona trafico).
Preséntate un dia y pruebas. Las dos grupetas son gente de tu quinta aprox,(hay de todo), pero rodados.
Ya me contarás !!
Suerte!!
 

Rgc666

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yeeeppp!!!
Conozco varias grupetas por la zona, pero son algo mas que ir por el bidegorri.
Unos dalen de gros, sabados y domingos a las 8:30, en la zona del ambulatorio (rotonda de rodil).
Hay otros que salen a la misma hora del antiguo (zona trafico).
Preséntate un dia y pruebas. Las dos grupetas son gente de tu quinta aprox,(hay de todo), pero rodados.
Ya me contarás !!
Suerte!!
Muchas gracias Mattin

No obstante, no conoceras a algun integrante de alguna de esas grupetas que este por el foro para presentarme y poder tomar contacto con ellos?

Muchas gracias y un saludo
 

Mattin

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Muchas gracias Mattin

No obstante, no conoceras a algun integrante de alguna de esas grupetas que este por el foro para presentarme y poder tomar contacto con ellos?

Muchas gracias y un saludo
Ya lo siento pero no tengo contacto directo con ninguno. Conozco las grupetas porque he coincidido con ellas alguna vez. La que salende gros se llama Txalupa. Te paso link de su blog. (Txalupa Txirrindulari Taldea).
A uno de ellos le sigo en wikoloc. Si eres usuario de esta “red” te puedo pasar su nombre de usuario.
Espero que te sirva de ayuda
 

Rgc666

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Ya lo siento pero no tengo contacto directo con ninguno. Conozco las grupetas porque he coincidido con ellas alguna vez. La que salende gros se llama Txalupa. Te paso link de su blog. (Txalupa Txirrindulari Taldea).
A uno de ellos le sigo en wikoloc. Si eres usuario de esta “red” te puedo pasar su nombre de usuario.
Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias Mattin
Me pondré en contacto con ellos a través de su blog
 
Arriba